Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de agosto de 2008

Suerte...

Suerte es que alguien te ayude a bajar del tren una maleta que pesa más que tú...

Suerte es subir unas escaleras, atravesar un vestíbulo y encontrar cientos de taxis..

Suerte es dar con un taxista majete que no se dedica a darte vueltas a lo tonto

Suerte es pasar justo por delante de dónde tienes que ir mañana, a la entrevista, la primera...

Suerte es llegar al hotel a las nueve de la mañana y el de recepción te deje subir antes de las doce

Suerte es llegar a la habitación y decirle a alguien...buenos días, ¿qué haces? como todos los días...

suerte es recibir un par de sms o tres o cuatro...con bromas relajantes de la tensión.

Suerte es salir del hotel y sin buscarla encontrar la calle del curso... y otras calles, y perderse y encontrarse y volver a perderse y reconocer a la primera de cambio esa "puta glorieta otra vez", y esa mierda de parque no puede estar aquí otra vez...

suerte es que mires a una chica que te llama la atención por su normalidad, te mire, mire tus zapatos (unos mocasines ¿se llaman así?, te vuelva a mirar y te sonría)

Suerte es encontrar el hotel...despues de pasar cuatro veces por delante de él...
suerte es que un chino se haya cruzado todo el mundo para venderme a mí una botella de agua a 1 euro.

suerte es llegar al hotel, un hotel cualquier, bastante bien de precio, tumbarse en la cama y....dormir porque es supercomoda (mejor que la mía)

suerte es despertarse y encontrar de nuevo alguien que te dice...¿qué haces? ¿qué tal el día? ¿has comido bien?

suerte es bajar a la calle con intención de perderse y encontrarse...ver el sentido lógico, encontrar un sistema, localizar cuatro avenidas básicas, esta me lleva a esta, esta a la puta glorieta de siempre, y esta a esta y a la siguiente....

Suerte es encontrar a la primera el sitio donde tengo mañana la entrevista (incluso localizar la boca de metro que me lleva allí , ipso facto)

Suerte es volver con hambre...con ganas de comer,...como como yo...
suerte es dar una vuelta , dos, tres...encontrar un vips, un burguer king...pero...dar otra vuelta y encontarr un carrefour ahí mismo al lado del hotel...
suerte es comprar cosas basicas, galletas principe de bekelar, pan, fanta, fuet, copas danone, quesitos el caserio, donuts de chocolate por ¡¡10 euros¡¡ (está claro que el chino que me cobró 1 euro por el agua me estafó....no?)

Suerte es hacer cola y ver un par de cestas mas allá , una pareja de chicas normales magreándose de es forma tan cotidiana, habitual...mientras hacemos cola, mataría por esos hombros....solo yo las observo...y pienso...¡¡sí, eso es, solo eso¡¡

suerte es llegar a las nueve y media al hotel, escribir un post, ver un rato CSI...

y sentir que ha sido un buen día...un buen primer día...aunque todo ha salido tan bien, y ha sido tan fácil que...en seis meses (o antes)...yo me aburro...

¡¡esto era un reto por dios santo¡¡¡

3 comentarios:

  1. lo del carrefour al lado del hotel es definitivo, te va a ir bien, no hay duda...

    pd: tu lista de cosas básicas se parece preocupantemente a la mía

    (tengo la impresión de que este blog es de lo de antes ;) )

    ResponderEliminar
  2. pues... como dice bunbury, que tengas suertecita...

    ResponderEliminar