Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 23 de enero de 2022

Insisto…

Hasta aquí he llegado insistiendo tercamente en lo que creía ciegamente… 

Ya es tarde para cambiar(me) de estrategia …

Voy a recomendar 3 series mas, me digo…

Y me contesto…

Pero si total nadie parece leerlo…

Para que? 

Pues, por insistir e ir a lo mío sin importar todo lo demás, as usual…

Algún día día esas 4-5 ips me enviarán un correo, or something  like that? Y una curiosidad menos …

Quien sabe? 

Yo a lo mío, como siempre…

Mis recomendaciones… recién descubiertas del finde?

- Batwoman (oye, que he llegado hasta aquí sin saber que tal cosa existía). Muy útil para todas esas adultas casadas con hombres que tienen ex (mujeres). No miro a nadie. (Ejem…). No estáis solas. Tb para todas esas de las que sus padres reniegan por ese pequeño detalle. No tenéis (tenemos) la culpa, oiga. Son cosas que pasan. 

- euphoria (la veré supongo) aunque el rollo ese adolescente metida en drogas no me llama. En general, las bollo pelis de adolescentes me aburren bastante. He visto algún vídeo por ahí… lo veré seguramente porque sea lo único tenga. 

- Feel good: ha salido la segunda temporada. Hiper recomendable la primera temporada. Así que toca ver la segunda. Seguramente me la reservaré para el próximo finde que voy a la city y necesitaré refugio. Está en netflix toca suscribirse este mes a hbo y netflix. Mecachis! 

De nada, eh! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario