Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de enero de 2022

Julia, siempre!

 Hay gente que por lo que sea te subraya…

Julia Otero es una de ellas (para mi)

Me subraya… sin buscarla…

No la escucho en la radio. Alguna vez sí pero no estoy en época de radio y menos a esa hora. He visto sus programas de Tv pero tampco con devoción encendida pero cuando habla ella de su forma de ver y entender no puedo evitar pensar… es eso! Exactamente eso. 

Ayer vi un trozo de su entrevista en el hormiguero…

Sabía que iba pero no la vi en directo . Soy ese tipo de fan (desapegada)…

No puede evitar dar a play cuando un trozo de la entrevista cayó en mi TL…

Decía que cuando la diagnosticaron le pasó toda su vida por delante. No la pasada, la futura. Nostalgia de ese futuro que no iba a ser. Pensó en los nietos que ya no conocería, la casa en el campo que ya no… y supongo que otras cosas más íntimas que tampco hacía falta decir…

Me sentí , ya digo, acompañada, subrayada, entendida, reflejada…

He contado aquí millones de veces que me imagino en el lecho de muerte pensando… coño, no iba a conocerla? Toda mi vida he estado equivocada? No era así? El mundo tenía razón? Joeeeeeerrr… toma ya!!!

Me parecía (la verdad) un pelin triste que de toda mi vida ni haya pasado (ni he conseguido hacer que pase) nada que llevarme a la tumba. Eso que dices bueno, palmo pero ha merecido la pena por todas estas diapositivas (momentos) que estoy viendo pasar frente a mí.

Ayer Julia me lo aclaró…

Es eso… te mueres (o casi) pensando… en todo lo que ya no va a ser posible, lo que pensaste ciegamente que ocurriría naturalmente y sin embargo la naturaleza (ya ves tu) tenía otros planes para ti. 

Me consuela, me acompaña… 

Otra vez.

Ya ves tu. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario