Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de enero de 2022

(Solo) una broma privada…

En eso ha devenido mi no- historia como la jefaza…

Me rio, me sonrío, me hace gracia…

Como una broma del destino, del universo, de los dioses…

Jajaja, es que tela…, me digo…

Nuestros cuerpos se atraen inevitablemente…

Simple radiestesia …

Como un zahorí buscando y encontrando agua…

Esta semana me he tomado una caña a la salida con una compi de curro. Justo pasaba la jefaza de vuelta al curro. Sientate, toma una caña. No podía, reunion (call). Se quedó hablando un rato de pie. Ellas tienen más relación, pero mi jefaza , su cuerpo se giraba hacia a mí, me contestaba a mi…

Y esto se bastante que normalmente soy la ignorada en un grupo y la conversación se dirige más hacia y entre las demás personas del grupo. 

Mi compi le dice que viste muy bien . Yo lo confirmo. Siempre vas muy bien. Te he visto presencial cuatro veces pero oye, que mona va siempre esta chica. Se abre la chaqueta y nos indica a que corresponde cada pieza del outfit…

La miro de arriba-abajo, se luce…

Cuerpo de gimnasio… a sus 50 largos (calculo)

Nos miramos (quizá ve en mis ojos o en mi actitud o en toda yo algo que me traiciona. No creo que sea deseo ya. He superado esa fase)

Vuelve a acercarse…

No quiere irse…

Hace como que se va…

Es la hora, le digo…

Bueno, les he dicho que empiecen sin mi …

Quédate si quieres, eh! No te echamos! , le dice mi compi.

Si, bueno, me voy… 

Un último cruce de miradas… un nuevo acercamiento (magnético e inexplicable) …

Si, si, me voy. 

Será que le gusta gustar (pero a una tia? Yo? Por dios santo bendito, que me escandalizo!!!)

Me sonrío , me divierte (ya sí), la situación. No pasará nada, ya no me apetece pero me divierte (si, mucho) ese campo magnético que han creado nuestros cuerpos…

Quizá a ella también le divierta…

Si, eso debe ser sí…

Pd. Os ha pasado alguna vez? 

(A mi no, hasta ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario