Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 16 de enero de 2022

Mi bollo recomendación de hoy…

 Hightown…

La googleais, youtebeais o wikipedais…

Que pongo link y nadie pincha (eso dice mi contador)

Así que paso… 

La serie está muy bien…

La verdad es que empecé a verla pensando en que , como siempre , me saltaría el argumento hetero e iría solo a las escenas bollo.

Pero no, el argumento engancha…ya ves…

Y eso que es rollo tia con problemas de alcohol/drogas rebozándose por los infiernos y en lucha consigo misma que no me molan nada . Encima con investigación policial por medio…

Argumento más que trillado…

Y la chica no me gusta (física ni intelectualmente ni nada), lo cual siempre me echa para atrás todavía más… (una es como es) 

Pensé, bueno… no hay nada mejor… el resto de bollo series que tengo controladas no tienen capítulo nuevo…

Le doy dos minutos a esta y listo…

Por descartarla…

La ponen en un canal STARZPLAY en el que todavía no me habia fundido el periodo de prueba gratuito… 

Siete días…de prueba…

Que puedo perder?

Pues Me van a sobrar cinco… días…

Me he visto toda la primera temporada entre ayer por la tarde y hoy… (8 horas, oiga)

Voy a por la segunda temporada… 

De nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario