Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de febrero de 2021

Velocidad de crucero...

 Ya estoy ahí...

Es lo bueno (y malo) de la vida a los cuarenta y tantos...

Simplemente sucede otra vez y la aceptas y te acomodas y te sientes y reconoces en casa, otra vez...

Siempre pasa lo mismo...

Y no tiene por qué ser malo...

Al menos en mi faceta profesional...

Dije que el objetivo era llegar a este punto...

La fase en la que todo se vuelve previsible, fácil...

Sabes qué esperan de ti, ajustas... 

saben que estás dispuesta a dar, ajustan...

Y ya...

Hoy teletrabajo. Los jueves. Por fin me he puesto un día dijo. Entro a las 8:00, salgo a las 16:30 con media hora para comer (que no como, como al llegar a casa), los viernes de 8 a 3...

Las primeras semanas el horario (flexible) fue un poco locura. Cada día hacia una cosa. Al principio pensé no teletrabajar, las navidades, la nevada, la gente nueva...

Ahora ya hasta tengo mi grupito de fieles (a los que puedo pedir ayuda o que saben que pueden contar conmigo). Hemos entrado muchos nuevos juntos. Estamos distribuidos por departamentos y despachos pero es fácil reconocernos y empatizar... 

en mi departamento ha entrado un chico nuevo, después de mi, he hecho con él y sigo haciendo con él todo lo que no hicieron conmigo... cada vez que me entero de algo (nuevo, que no me ha contado la persona “que me coordinaba”) se lo comento...

Tonterías como quien es la persona que te puede autorizar a desviar el teléfono de la oficina al móvil para los días de teletrabajo... 

no conseguía desviarme lo porque... te lo tiene que autorizar... hubiera sido fácil que me lo comentara la persona que me coordina, pero vamos, sin acritud... en su lugar seguramente y dependiendo como me pillara yo también habría pasado un poco de “la nueva”. 

Casi que mejor... yo me manejo mejor sola (ya sabemos)...

Llevo ya casi dos meses...

Ha costado asentarse...

Será cosa de la edad (me digo)...

Pero ahora ya sí... velocidad de crucero...

Las semanas pasan volando.... 

Tres dias hasta las 16:30 (que no tienes la sensación esa de solo trabajar), el trabajo me parece muy divertido, me gusta mucho, mi jefe solo quiere que le dejen en paz en su despacho (ha encontrado a la persona perfecta), a mitad de semana ya tengo la semana hecha, jueves teletrabajo que es más “llevadero” y viernes ya solo por la mañana así como propina semanal... los viernes estamos sólo los “nuevos”. El coronavirus solo contagia viernes y lunes, parece ser. Todo el mundo quiere teletrabajar viernes y lunes Así que la medida de teletrabajo para reducir la ocupación del edificio sólo se aplica los viernes y lunes. Esos días no hay casi nadie en el edifico. El resto de la semana están casi todos.Todo muy logico. 

En fin... que ya me siento yo en esa parte de mi vida...

Por fin... de vuelta a la zona de confort después de mucho tiempo (un año quizá)...

Todo llega...

Pd. Por la parte del comentario de hace dos post... he contrastado la opinión de la anónima Cris con mi penúltima y en lineas generales está bastante de acuerdo. No en la parte de no entregarse, no confiar, no intimidad pero si en la parte de verlo todo de color de Rosa, la mujer de mi vida y las princesitas Disney. No me parece mal. Me ha confirmado que la penúltima tampco era (éramos) tan especiales. Lo cual ayuda bastante a seguir adelante sin mirar atrás. Gracias a las dos por el feedback. Me han confirmado que existe solo una o ninguna que viven (aun a nuestra edad) las historias como yo. Es una pena que lo hayan perdido pro el camino. Madurez le llama la Cris anónima . Habrá que seguir buscando. No puede ya faltar mucho.

Nota mental: acordarme de decirle a mi 8 que toda esa mierda que me cuenta es lo normal. Que yo lo veo como una mierda de relacion inconcebible porque vivo en los mundos Disney pero que lo suyo es lo normal. Ya le dije que a mí se me separan todas (salvo que estén liadas conmigo, que esas no se separan o si se separan también me dejan a mi para liarse con medio madrid). Se me dan bien las infieles (otro signo de inmadurez , diría la anónima cris). Ese es mi track record, le dije. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario