Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de febrero de 2021

A las pruebas me remito...

Cuantas veces habré tenido yo esta conversación con diferentes personas?
 Llegará al centenar? 
Quizá...
Cuantas de las que leen este blog ahora mismo han tenido esa conversación conmigo? 
Que pasó después? 
Debería rendirme a mi yo pagafantas? 
Me sale de natural... 
no puedo evitarlo...
Cuando me doy cuenta...
Estoy metida en el lodazal...
Esta vez no hay caso 
Es mi 8
Pero me ha hecho gracia...
Encontrarme en ese mismo lugar, otra vez... 
me pasaría con cualquiera...
he visto karmas peores...
Aunque no me acostumbro, no. 
La verdad es que no. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario