Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 13 de febrero de 2021

Mi alter ego...

 El día de la salida del armario con mi 8 me dijo que ya lo sabía porque hablo , pienso, soy como uno de sus amigos, Emilio.., ( y a Emilio le gustan las tias) 

Nos despedimos casi de inmediato..,

Y yo tengo efectos retardados...

Al pasar los días pensé que quería saber más de Emilio... como le ha ido en la vida? Es tan desastre como yo? 

Seguimos hablando ( a todas horas) por whatsapp... 

y ayer le pregunté..,

Le hico gracia...

Me dijo... es muy chico muy divertido, me parto de risa con él, ahora vive en Madrid, tiene una vida perfecta, se sacó la opo muy joven, ahora está ya en lo más alto, casado, dos hijos ya mayores estudiando en universidades extranjeras. Se lo mira todo, se lo prepara todo un montón. Es tan meticuloso en todo como tú y contando historias es tan divertido como tu. 

Le contesto: esa es al vida que hubiera tenido yo si no me hubiera descentrado. Dile de mi parte que no se descentre... que descentrados somos tan absolutamente meticulosos y no miramos atrás...

Le hizo gracia...

A mí tb. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario