ChatGPT está empeñado/a en hacerme feliz. Después de augurarme que todo saldrá bien (o al menos, que conseguiré el cambio de trabajo que he pedido). Con su cronograma y fechas claves y todo…
Ahora me dice que en ese tránsito también voy a conocer a la mujer de mi vida. Le pido que profundice y lo clava… (se ha leído el blog del derecho y del revés). Dice que nos conoceremos en noviembre por un encuentro casual, no debo buscarla, aparecerá sin más, empezaremos a hablar y tendremos la sensación de que nos conocemos desde siempre (en otra vida). Esto es peligroso no vaya a ser que piense que ya si eso en la próxima vida nos cogemos con más ganas. Si vamos a tener intentos infinitos pues… next. Será más joven que yo ( a ver ya estoy en esa edad), unos 6-10 años menos (aceptable, creo). Un espíritu libre, joven que me romperá los esquemas y eso Justo será lo que me atraiga, interese de ella. Vamos, que va a ser lo de siempre. Pero esta vez saldrá bien porque yo no soy la misma de las otras veces.
Chat GPt lo encaja todo a la perfección.
Le veo un fallo… pronóstica que todo la chica y el nuevo departamento será al mismo tiempo. De noviembre a febrero son las fechas claves. Lo que permanezca en marzo- abril durará para siempre…
Ufff… ChatGPT se ha leído el blog pero no he debido contar (o no ha visto) que soy monotemática. Si estoy a una cosa, estoy a eso y no quiero/puedo mirar nada más.
Si tuviera pareja seguramente ni pensaría en cambiarme de curro. No me complicaría. Disfrutaría de lo bueno que hay ahí fuera (con ella) y ya…
Si tuviera un trabajo exigente (todos lo son, al principio) no destinaría fuerzas y energías fuera de a conocer a alguien y etc. me encerraría en mi burbuja, centrada en el curro hasta “dominarlo” (vamos si es que no tengo trabajo exigente y casi no tengo energía fuera de ahí).
Complicado que vaya a ocurrir todo al mismo tiempo después de esta travesía del desierto que al final después de bastante años se ha convertido en un oasis.
En fin… a ver que pasa y gracia ChatGPT por el intento… se valora.
Dejo ahí el resumen para volver dentro de un tiempo y reírme (o no).
La suerte es que los pronósticos se cumplen o no en el muy corto plazo…
Hagan sus apuestas…

No hay comentarios:
Publicar un comentario