Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de octubre de 2025

Más allá de la muerte, oiga…

Estos días salía en prensa que han encontrado a un hombre muerto 15 años después…
Nada raro, nada dramático, al menos para mí. 
La gente (normal) siempre se hace cruces cuando salen este tipo de noticias. Ya adelanto que a mí no me parece nada dramático (más allá de que le deseo que no fuera una muerte lenta, eso sí que no, la típica caída en medio del pasillo es putada final. Pero si es una muerte plácida en la cama sin meterse con nadie, sin enterarte o como mucho enterándote (sin dolor) y echando cuentas contigo misma pues bueno, a mí no me parece mal (más allá de lo incómodo de la intendencia de quien se encuentra el percal) 
Entonces, por qué escribo el post? Que tiene de noticioso este? 

Pues es que creo que es la primera vez en mi vida en que veo que hay gente que insulta al muerto. Toma ya! 

Vi la noticia en Twitter (quizá es problema del canal), no sé por qué abrí (o me salieron) los comentarios y varios (casi todos) comentaban: menudo hijo de puta has tenido que ser en la vida para que nadie te eche de menos en 15 años! 

Claro, mi visión es la contraria! 

La cantidad de hijos de puta que has tenido que encontrarte en la vida para que hayas decidido que mejor estar solo. Que nadie te eche de menos ni de más! Vivir tranquilo, a salvo, sin más! 

Los vecinos (claro) comentaban que estuvo casado, que tenía dos hijos, que se separó y nunca más se supo…pensaban que vivía en una residencia.

Poco hijo de puta has debido ser cuando los vecinos no son capaces de aportar más. 

Supongo que solo es que nació con un karma complicado. De esos que atraen a los hijos de puta, incluso tras llevar 15 años muerto, incluso cuando ya solo eres una noticia en la página de sucesos. 

Ahí están los hijos de puta… recriminándote incluso por “no haber querido molestar (o aguantar a su cuota de hijos de puta)” en los últimos años de vida (y siguientes). 

Hay que ser muy hijo de puta para dejar ese comentario. Pero mucho… 

El imán para atraer a hijos de puta no se agota ni prescribe ni con la muerte. Curioso. 

Porca miseria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario