Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de febrero de 2024

Momentos…

 - me he comprado dos blusas (camisas) de entretiempo en Cortefiel, superebajadas. 9€ cada una. Chollazo! Solo quedaba una en azul (lo sé porque metí dos , sin querer, en el carrito y la web me lo dijo) . Típica mail que recibes , abres sin pensar y mira… dos looks solucionados para esta primavera que ya asoma en madrid (y baratísimo).

- he revisado (con ayuda de google) los análisis de ayer de mi madre. Gracias al sr que se le ocurrió que sería buena idea publicar los informes online). Según google está fenomenal. Todo entre los límites, casi nada rojo. Solo algunas cosas ligadas al hígado pero es “habitual”. Supongo que todo está bien. Hierro, potasio, calcio, hemoglobina, todo entre los límites.  Bendito sea si la solución es alejarse. Quiero creer. 

- ahora mientras escribía el post mi jefe ha enviado mail pidiendo que revisemos algo que ya había comentado con mi compi (vía mail) esta mañana. Te adjunto el mail en el que lo comentamos estas mañana. Revisado, comentado y ok. (Estoy de racha. Casualidad. Últimamente me pasa mucho. Me piden una info y es algo que Justo ya tenía yo revisado , por arte de magia. “Te lo adjunto”. Antes me pasaba siempre, era súper buena en mi curro y lo sabía, todo previsto y revisado, pero llevaba 3 años sin pasarme. Me pillaban siempre en fuera de juego. No se notaba mucho, eh, todos lo estábamos, pero yo no tenía costumbre. Llegué a pensar que era cosa de la edad. He perdido “ese algo que yo tenía”.  Movidas. Paradójicamente nunca he tenido mejores condiciones de curro, ni he estado tan fija “inmortal”. Así es la vida. No tiene ningún sentido.) 

- he acertado a la primera con el descodificador de la tele. Sí, ya estoy en esa edad en la que los electrodomésticos (la Tv que compre cuando vine a Madri) se me quedan obsoletos . Ya ves. En este tiempo las teles han crecido una barbaridad. Pensé en comprarme una pero es que tenia que ser de 45 pulgadas para arriba. Menuda horterada! Me daría vergüenza tener una tele así en casa, como si fuera lo único importante de la casa. Vamos es que sería lo que más espacio ocuparía en la casa. No se. No lo veo. Así que descodificador, cable hdmi (a lo loco y sin idea de nada). Conectar. Un momento de duda. Y media hora (o una hora) después bingo! La Barneda en pantalla! Oleee!! 

- confieso que desde que escribí el post mi compi ha dejado de rondar mi despacho. Así que … en mi línea, hoy he pasado por el pasillo, mirado en su despacho si estaba (no estaba), ah, pues estará en el baño (nos encontramos allí mucho) pero no, no estaba. Mecachis! Me apetecía sentirme “rondada”. Una es como es. Me gusta que me apetezca (todavía), aunque en realidad no me apetece (con ella), mas allá de la tontería y el morbillo intra-muros.

- el capitulito de NCIS Hawaii. Me ha gustado en si mismo . No por el rollo- bollo ya ha entrado en fase “pareja estable” (un rollo). La jefa (hetero) está volviendo de una misión chunga. Y le han puesto un supervisor (de salud mental). Ella está bien (pero no). El supervisor le dice que a él tb le pasó. Todo era normal , hacia su curro, cumplía su deber, todo bien, pero se sentía desconectado… uhmmm… será eso lo que pasa? , pensé… esta fase “bolsa y series” y todo me resbala y no va conmigo, “si es que a mi me da igual” y yo a lo mio… todo en orden y ya si algo merece la pena me apartaré de este modo “simple ejecución sin meterme en líos” que tan buenos resultados me está dando. 

Lo descarte.. esta mañana comprándome las blusas, conectando el descodificador, disfrutando el capitulito,  leyendo y contando a quien ha querido oírme los resultados de los análisis… escribiendo este post, contestando ese mail de mi jefe y sobretodo, deseando cruzarme con mi compi solo para que me tonteara un poco (un rato). Mini- momentos de estar muy guay. 

Todo está bien. Y estará mejor. Llegará. Y todo tendrá tanto sentido (como ahora) o más . Wait and see.

No hay comentarios:

Publicar un comentario