Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 2 de febrero de 2024

El audio del cosmograma (y yo)

 Me hice la carta astral en octubre de 2021. Lo sé porque te envían el audio de la sesión después. Acabo de escucharlo. No había vuelto a escucharlo. Me quede con la sensación de que algún día la escucharía para verlo en perspectiva. En aquel momento no me ayudó (no era lo que buscaba). Fue una conversación interesante, ilustrativa (me divertí). Siempre me divierte hablar de mi (de este desastre que componemos yo y mi karma). 

Ha sido 1 hora y media de escucharme. 

Me he gustado… mucho. Me he divertido. Me he reído conmigo. Con mi visión de las cosas, con la suerte que me ha tocado, con mis dudas, con los momentos de aceptación (rayando la resignación), comentando con la chica esas cosas que escribo aquí: la manía de cambiar , buscando sabe Dios que, el momento pues aquí me quedo (que se sigue prolongando) . Ya estaba aquí hace dos años… lo dependiente que me vuelvo de las parejas (o amigas), lo independiente y feliz que soy cuando no hay nadie. Las contradicciones. Quiero y no quiero. Me gustaría y no me gustaría. La ilusión que me hace todo al principio. El aburrimiento que siempre hace su aparición. El amor obsesivo que trasmuta en justo lo contrario. Necesidad de que alejar a esa persona. Contacto cero. 

Todo está en mi carta astral.

También está lo de las finanzas, lo de los cambios continuos de trabajos y ciudades. Incluso lo del blog o esa manía de ser siempre “la lista” . Hasta el pagafantismo, oiga. Tb está. 

Qué desastre! , le digo en el audio. 

Esto no tiene remedio. Pues haber nacido otro día, chica! , le/me digo. 

Me puse el audio porque estoy en momento de ruptura , de nueva era (lo sé, lo noto). Dejar de ir a la city es un antes y después. (Y encima es que me noto muy feliz por dentro). 

Lo único que recordaba de ese audio es que la chica me dijo que tenía una ruptura , un megacambio 3-4 años más adelante. Cuantos años han pasado? Que me dijo? 

No lo recordaba… 

busco el audio en el correo, ahí está, han pasado 2 años y medio…

Seguirá funcionando…?

Click… y escucho a mi yo de hace dos años y medio…Hablando de mi yo de dentro de 3-4 años…

En aquel momento, la verdad es que le digo que me asusta lo que me dice porque intuyo que el cambio estará vinculado a mi vuelta a la city (por algún evento ligado a mis padres)… 

Me quedan cuatro años en madrid? , le digo…

Pues lo asumo.

De momento, parece que el evento irá más en la dirección contraria … y no me parece mal. 

Me quedo con eso del audio… 

Que se avecina EL CAMBIO!!!

Y que me caigo fenomenal, es que me parto, me he gustado tanto… es acojonante. 

Alguna vez , algunas personas, me han dicho que hablo con frenillo (y/o acento). He llegado a tener dudas sobre mi capacidad para vocalizar correctamente, si la entonación o algo podría ser el causante de esta manía mía de caer mal, de no ser entendida … de todos esos problemas de comunicación que parezco tener con el mundo exterior. 

No he visto ninguna de esas cosas en el audio. Me gusta mi voz (no la reconozco como mia , claro, pero si es esa, me gusta mucho). 

Me caigo súper bien… me superdivierte esa tía. (Con las ideas tan claras), tan descreída, tan ironiza, y a la vez tan racional. Y equilibrada y contradictoria (claro).

No entiendo que si yo soy esa tía, no caiga mejor, no haya triunfado (más) socialmente.

No, no lo entiendo, la verdad es que no. 

Es (soy/era) total!

2 comentarios:

  1. Recuerdo que entonces te pareció caro. Pienso que fue una buena inversión…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabremos en un año, si efectivamente se produce el CAMBIO. Wait and see. bea

      Eliminar