Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de febrero de 2024

A mejor, resumiendo…

 No voy a saber contarlo ni expresarlo, aviso. Quizá ni publique. A veces (pocas) empiezo un post y en medio veo que no se entiende (que se entiende menos que el resto, que ya se que no entendéis ninguno)  y no lo público. Creo que este será de esos, pero quiero intentarlo… porque es (ha sido) una buena señal… (otra más), para mi…

Ya he contado aquí que me hallo medio aislada de todo y de todos. Así me va mejor, también te digo. Me remito a los hechos. Cada una debe jugar a favor de su karma (genética o lo que sea) y la vida, las idas y venidas me han demostrado que mi suerte solo funciona cuando estoy (rematadamente) sola…

Lo constato, de nuevo…

Otra felicitación en el curro (con todo el equipo en copia), mis inversiones de bolsa disparadas (con la inestimable ayuda de un compi de mesa del curro), y todo a favor en (casi) toda mi vida. No hay queja. 

Ni demasiado bien, ni demasiado mal. Así que nos pasen 20 años. En una de esas fases en los que la felicidad se palpa en un momento (sin más consecuencia ni esfuerzo)

Podría? Debería aspirar a más? Pues … supongo pero implicaría perder algo (de esta calma, paz, etc ) y ya no estamos para perder nada por el camino. 

He tenido épocas peores pero no estoy segura de haber tenido épocas mejores. Si era mejor en algún aspecto o momento , siempre había alguien que lo estropeaba en resto de momentos y aspectos, quizá incluso era la misma persona la que era capaz de crear los buenos y malos momentos (nada raro, lo sé) 

Así que en media… haciendo balance: no hay queja! 

Ganado por la mínima y al borde del empate. Estoy. Creo.

Y aquí empieza el post, jaja…

Intentaré resumir, el jueves tuvimos una reunión de grupo, hicimos un curro para presentar al jefe (suponia llevarle la contraria en una mega discusión que hubo una semana antes con el), ok, vamos a intentar convencerlo, mostrándole la potencia de la herramienta, no podrá decir que no. Ok, todos ok, ok.

Por la tarde recibimos un informe que le van a presentar por escrito con nuestros argumentos!!!

Virgen santa! Estáis locos! Como vais a presentarlo por escrito???? “Consensuado por todo el equipo” (contra el jefe???) y por escrito???? Yo no estoy de acuerdo!!! Sacadme de esta movida!!! Hay que hablar con él antes!!! Nada de peticiones formales por escrito, coño ya!!! 

Al día siguiente, yo sigo con mi curro… voy a la fotocopiadora y me encuentro con mi jovena de 14 años menos (la única de la que me fio en toda la empresa, tuvo un detallazo de tía legal conmigo hace un año y yo esas cosas me las guardo). En 3 años no la he pillado nunca en ningún renuncio. Y eso que nos pasamos todo el día (antes más, ahora ya no está en mi equipo) hablando y comentando por teams. 

En ese momento sale de su despacho la chica (tiene mi edad, ejem) esta que digo que me ronda, le digo, que te pareció el mail de ayer y comentamos el mail. No está de acuerdo conmigo. Que por ponerlo por escrito en un “informe” no se interpreta como yo digo. 

( Me siento cómoda, se me acerca, me siento cómoda, hablamos frente a frente, te falta información le digo y le doy un golpecito con un folio enrollado que llevo en la mano, se ha cortado el pelo y le queda muy bien, qué morena está, ha mejorado mucho desde que la conocí, ahora que me fijo, le queda bien el pelo corto, la buena vida de la que gozamos aquí se le nota (a mi no, eh! Yo he ido a peor), ay, por qué tiene que ser tan bajita…aunque es cómoda, no digo yo que no)

Se lo comentamos a la tercera…(lo de la discrepancia de criterio, digo) 

No llegamos a ninguna conclusión… sobre quién tiene razón … 

Dios, os dais cuenta de que tengo que vivir en un mundo que no me hace caso, y siempre tengo razón!!! Me desesperaaaaaaa!! A mi no me consultéis nada más si no me vais a hacer caso! , les digo entre risas. 

Que no hay otra forma de verlo! Como percibes que tu equipo se reúna (sin ti), elabore un documento con las razones por las que no tienes razón y exija que para hacer su trabajo necesita una determinada herramienta de la que ya tienes presupuesto y ok de informática ? Y se lo pongas por escrito, repito!!! Por escrito!!! 

No hay otra posible interpretación!!!! 

Bueno, venga, vamos a enviarlo a ver qué pasa y veréis que os la vais a cargar (poned que yo no suscribo la petición, eh!) 

Nos reímos las tres (ninguna de las tres tiene el grado de liderazgo suficiente como para enviar el mail al jefe),  charlamos otro rato, la puerta de una despacho se cierra (estamos molestando), nos despedimos, las escucho alejarse comentando: qué graciosa es! 

Yo, que soy antipandis, me quedo (quedaría) a vivir en esa pandi de tres. 

Al rato, llega la que envió el mail y me dice: tienes razón , es mejor hablarlo antes con él…puede parecer agresivo enviarle eso sin más. 

(Me sorprende que hayan recapacitado, la verdad)

Teams a mis coleguitas: pues… al final tenía yo razón. Van a hablarlo antes con él y si dice que ok, ya presentan el escrito formal al jefe supremo. Mini-punto para mi. Jajaja…tengo que estar a todo. 

Emojis de risas desde los respectivos despachos.

Yo me quedo a vivir en el pasillo (o el teams) con estas dos. Solo con estas dos (cosa imposible porque ese pasillo está más transitado que el triángulo sol/callao/ Alcalá/Gran vía, y todo el mundo (excepto yo) se acopla a los corrillos, pero bueno por un día, lo he disfrutado). La verdad es que sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario