Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 27 de octubre de 2023

Fe de errores…

Dije aquí que mi jefe supremo había querido darme lo que se conoce como una patada hacia arriba (en diagonal, en realidad). 

Y mira pues que no…

Que parece ser que me recomendó un jovenzuelo- compañero de despacho. (La ignorancia es atrevida). Aunque no se quien es más ignorante el chavalillo o la jefaza que le pregunta : a quien me recomendarías.

Yo, es que flipo, el chaval dio el nombre de 4 compis y allá que nos fuimos a por el medio-ascenso. 

Claro, cuando las cosas se hacen mal pues … salen mal…

Han cabreado como monas a los “mayores” (entre los que me encuentro) que no entendíamos porque el jefe supremo quería regalarlos al enemigo en bandeja de plata, y sumido en un mar de dudas al resto de los compañeros. 

Hoy han tentado a otros dos. 

Ahora ya parece que les apetece a casi todos. Se lo están pensando. Angelitos! 

Yo ya estaba en mi mundo de “esto no va conmigo que yo he venido al mundo a otras cosas” y el chavalillo me ha contado que la idea fue suya y que si ya me habían llamado (él llevaba toda la semana de dias libres y no sabía la movida que se había montado) 

Aaaaaaah! Entonces por eso me pidió para su equipo esa jefaza con la que no he hablado nunca jamas en mi vida???? Como mucho buenos días, buenas tardes, la fotocopiadora está estropeada, tu técnico ha salido a tomar café, la aviso cuando venga. 

Pues eso! Que no! Que no ha sido un intento de patada en diagonal! Era realmente un medio- premio o algo así que hemos rechazado todos (de momento).

Estas generaciones jóvenes valoran más su tiempo, su salud mental y su tranquilidad y su vida que un 10% más de sueldo. No tenemos sueños baratos. Igual que se me pega lo de los jubilados , se me pega lo de los jovenzuelos aspirantes a todo. 

Esto de las neuronas espejo mola! La verdad es que sí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario