Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de octubre de 2023

Bonus track…

Ayer también me crucé con un virus…

Ya decía yo que me notaba rara, agotada, sin fuerzas por la noche… 

El “ese algo raro” ha avanzado hoy : Mocos, garganta, cansancio,  frenadol, ese leve dolor por todo el cuerpo, que cobra algo caliente porque crees que te sentará bien y te sienta peor... 

Que no estás mal pero tampoco estás bien. 

El día tb ha tenido sus cosas buenas: 

Por suerte, hoy y mañana toca teletrabajo…

Mañana encienden la calefacción en esta nuestra comunidad…

tenía frenadol sin caducar, 

he enviado informe sobre reunión de ayer,

nos ingresan atrasos y subida este mes, 

bolsa parece recuperando de la última caída… 

nuevo capítulo de “the morning show” , que no he visto ( me lo guardo para un mejor momento) 

esperando a las luznhoas , 

metidita ya en cama y con el Segundo frenadol del día en camino. 

El universo a mi favor… 

A pesar de todo o precisamente por todo. 

Todo a favor. 

ya te digo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario