Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 20 de mayo de 2023

Si te gustó Hacks …

 Te va a gustar … 

the marvelous Mrs. Maisel…

Solo he visto el primer capítulo. Tiene 5 temporadas (ay, lo que yo buscaba). Muy buen ritmo, personaje secundario (casi co -protagonista) bollo, que no tiene pinta de que este interesada en nada que tenga que ver con ligar (o vivir),  

Si estás leyendo este post nos representa, tb os digo. 

La prota es una chica guapa y espabilada de buena familia centrada (hasta que conoce a la bollo) en que su marido y familia sean (parezcan) perfectos … y triunfen en la vida…

Sí, hay un marido (y dos crios), no hay absolutamente ninguna posibilidad de que lien o vaya a haber ni medio felling de nada.

Pero se conocen, se reconocen y la vida en una de esas carambolas las une para que cada una cumpla su misión en la vida de la otra. (Sea cual sea esa misión, solo he visto el capítulo 1x1).

Desde que se cruzan ambas se centran en el curro, en triunfar en su proyecto vital, sin movidas sentimentales aunque el marido se larga porque no soporta tanta perfección imperfecta (y gracias a la secretaria Penny, claro, que cumple su misión en la vida de las otras estupendamente, aún sin casi conocerlas. Gracias Penny!). 

That’s life! Efecto mariposa in action! Que provoca que nos vayamos a pasar 5 temporadas viendo a la prota triunfando (ya sin marido) y a la bollo moviendo los hilos de la prota en el backstage (de que me suena?)

Nos siguen representado (a unas más a otras menos, a unas mas en este “yo” de ahora a otras en “yos” pasados y:o futuros), vamos a reconocerlo. Què caray! 

Os dejo el vídeo de YouTube… 



Pd: mi blog convertido en un simple recomendador de series…para lo que hemos quedado, ya, la vida! Será que esa es mi misión en vuestras vidas. No me parece mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario