Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de mayo de 2023

Más cosas de series (con algún spoiler, sorry)!

 Pues eso, que se han acabado mis series (pausa hasta otoño): 

Anatomía (ya sabéis cual) 

19 station (o como se llame)

Hawaii (le queda lo del lunes pero vamos…)

Perry se acabó hace semanas.

No me quedan antiguas de esas que descubres y te metes en vena 5 años en un mes (o menos)

Y ahora qué? 

Pues lo de siempre, chica! 

Move on…

Han aparecido class of 09 . Ya es oficial. Lo sè, lo sabíamos, lo confirmo. Va a ser mi nueva serie favorita (ya lo es). Los guionistas nos conocen (thanks god!) y nos están dando lo que queremos ya en el tercer episodio (debe ser que la serie no enganchaba y se han jugado la carta bollodrama casi en la primera mano). Bien por ellos! Nunca sabes si habrá más…

La serie (me) engancha cada vez más porque es francamente predecible (territorios comunes), te acuna y fluyes suavemente en tus propios deseos. Bien jugado! 

El tercer capitulo acabó con nuestra chica favorita en la cama abrazando por la espalda a la prota  (que amenaza con caerse del guindo en cualquier momento). Abrazo en cama entre amigas y ex roommates , nada sexual. Veníamos descubrir que nuestra chica favorita está casada (con una tía), vive en un rancho, tiene una hija…a eso le llamo yo “move on” a lo grande (bien por ella). La prota (sigue en su guindo) sola, viviendo en el mismo apartamento y con la gente de su curro (al que ha dedicado su vida) dejándola colgada y tal. Que hacen las protas cuando su mundo se derrrumba? Ey, te acuerdas de mi? Te rechace y nunca mas volvimos a vernos? Que tal todo? Sigues siendo mi personas favorita en el mundo y necesito que dejes tu vida y te ocupes de arreglar la mía. Que hace nuestra chica favorita? Por supuesto, lo que necesites!!! Aquí dejo a la del rancho (que pego mis trocitos), a mi hija y todo lo demás. Vamos a tu apartamento a abrazarte por la espalda, como amiga que soy. 

En fin… quien esté libre de pecado que tire la primera piedra… 

Ya he visto toda la primera temporada de marvelous miss no se que (la que puse ayer). Es muy buena! La sigo recomendando , incluso todavía más. La camarera/ representante es una butch de libro pero sin más. No tiene ningún rollo bollo (ya avisé). Pero la prota (aquí si) es graciosa y guapa… y la serie es entretenida en sí misma. Rollo Hack, ya dije. Los capítulos duran una hora pero es dinámica y con ritmo y se acaban en un pis pas. No podemos pedir más. 

Me recuerda (en cierto modo) a aquella época loca de Bea (yo) en la que cualquier cosa que me pasara o pasase daba para crazy-post. Sobretodo las quedadas o los mini-rollos. Era muy divertido escribirlos. Casi más que vivirlo. El problema es que la de turno leía los post y se cabreaba (y sus amigas) y etc. Asi, claro, acabe marginada del mundo -bollo.  No entendían que los post eran una caricatura de la realidad (que habíamos compartido o no). A la pobre marvelous le está pasando lo mismo: el personaje está creciendo y no puede parar, cuanto más pierde en su vida, más visitas tiene el club (el blog) y… espera(s) que alguien sepa distinguir el blog de la realidad. Spoiler: no ocurre. 

En fin…

Pues eso, que acaban mis series favoritas (que me llenan huecos y entretienen y acompañan ausencias)  y aparecen otras (que me llenan huecos, entretienen y acompañan ausencias) igual o mejor que las anteriores, sin tiempo para echar de menos a Amelia, Carina, Donna, lucy (o como se llamen)… y sus respectivas.

Ojalá con las personas humanas fuera así (o quizá no). Una nunca sabe qué va a echar de menos.

A veces echo de menos echar de menos. 

That’s life! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario