Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 12 de mayo de 2023

Lo he intentado, de verdad!

Tengo una comentarista/lectora que me pide recomendaciones de bollo -series… 

Me debo a mi público…

Me pongo a ello…

Las que no me llegan por el chat de telegram, me llegan por YouTube que me debe tener identificada como “lesbiana a la búsqueda y captura de bollo series. No me parece mal. Quien dijo que no fuera buena que nos tuvieran perfectamente identificados con gustos, género y de más… el curro que ahorra, oiga. Es como llegar a un bar en el no tienes que pedir la consumición. El camarero ya sabe a qué vas. Fácil. 

 El chat de telegram está, la verdad, un poco muerto, se han dedicado a hablar y quedar y… ha debido pasar los esperable (parejas, enfados, chats para-lelas)… la charleta ha cesado y el ritmo de actualización de series ha bajado). Nada que no haya ocurrido en los blogs hace ¿15 años?

Así que… Lo intento por mi cuenta en YouTube … (sola con la única ayuda de la tecnología , así es el karma) …

Aparecen: 

- Grease? No me gusta ninguna de las chicas  (en una buena serie, que me enganche, me deben gustar las dos, ellas, el rollo, el Feeling) , en esta no me gusta nada de nada y claro me desmotiva seguir la historia, claro. La historia tampco me engancha . Muy guapas deberían haber sido. 

- Ted Laso? Sigue la estela de esas series que de repente meten pareja bollo en la cuarta temporada sin venir a cuento.  Lo mismo. Una podría gustarme pero la otra no. A ver, es la típica pareja imposible (he visto 10 minutos, encontrar el capítulo en el que se conocen , ver quien lleva la iniciativa y que acaban liadas y mirada que no me lo creo). La pareja no encaja, no funciona. El resto de la serie no me interesa absolutamente nada (a ver, llego a las series por el rollo bollo de Personajes Medio secundarios, pero después me quedo también por todo lo demás. creo. 

- class of 09: he visto (ayer) el primer capítulo, leí el post de Lesbicanarias, subieron los capítulos… pues a ver…lo intento por los viejos tiempos,  es una de las protas de L word (aunque su personaje no me gustaba en l word generation q, era como la típica que estaba ahí estorbando entre medias de  parejas que me molaban). Además la actriz ha forzado un poco en instagram el colegueo con las bollo-fan de la serie. Quiere ser (por lo que sea) icono gay. La serie? Pues no se. Está claro que está súper in love con la compañera hetero de la academia (pereza máxima). Además es que ya sabemos que no la consigue porque se ve un flash back (hacia delante, dentro de 10 años) y queda claro que nunca pasó nada de nada y que son amigas rollo “antiguas alumnas que quedan cuando la vida les cuadra”. Vamos a pasarnos 5-10 años pilladas de una tía que no nos hace caso (no por nada, es que era hetero y se lía con un tío la segunda semana de estar en academia , no por nada, es que es lo que suelen hacer las heteros)? 

Así que nada… no puedo aportar a mi público (formado por una persona, ya)  una serie Medio buena para superar este puente. 

Lo he intentado. 

Sorry

Si hay algo más que pueda hacer, soy tuya. 

1 comentario:

  1. Ajajajajaja pero bueno....tomo nota, en este caso, de las 'no recomendaciones '. Me ha gustado el post.

    ResponderEliminar