Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de mayo de 2023

Lo sabíamos…

 Quien se haya leído un par de años (de los de antes) de post, lo sabía, lo sé, lo sabemos…

Como iba yo a poder renunciar a ver la toxi- relacion de class of 09?

Pues ni de coña !

Podría mentirme, mentiros…

Alegar que ayer, en el tren, estaba aburrida, no quería malgastar las series buenas: anatomía, Hawaii, 19…

Y me dije: bueno, pues voy a ver el capítulo de class of 09…

A ver qué las pasa… pero sin mas…

Por no estar aquí mirando a la nada o buceando en un twitter repetitivo…

Que puede salir mal? 

Y nada salió mal…

Me sonreí, Me encontré, me reconocí, me reí de mi misma , de la yo misma que fui y de la que seré, y de la que soy (en esos momentos íntimos y tan míos) …

Ay, qué tonta! 

Claro que voy a ver la serie, claro que voy a empatizar con la tonta, claro que desearé, me creeré que esta vez todo será distinto, la prota (que tampoco es para tanto, no me interesa nada, no sé qué le ven) en un giro loco de los acontecimientos se caerá del guindo (en el todas las protas viven) y vera que necesita a la tonta en su vida. (Aunque justo en ese momento la tonta dejará de desear a la prota). Es una ley universal. Parece ser.

El único atractivo de la prota es que no se entera, vive en su guindo y no le hace ni caso. Ya, lo sabemos. 

Pues sí, veré la serie solo por si hay una posibilidad, por pequeña que esta sea, de que por fin el universo gire en la dirección correcta. Una vez, solo una vez. 

aún habiendo ya visto la escena del “diez años después” y sabiendo que no, ni de coña  (y no, diez años después tampoco). 

Empatizo con la tonta, ya digo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario