Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de mayo de 2023

A ciertas edades y estados mentales…

 Te sorprendes feliz sintiendo la fuerza de la atracción haciendo su trabajo en dirección a un cuerpo, dos cuerpos en realidad (en el mismo evento, distintos momentos, aclaro!)

Cuando no ocurre… durante los largos días, semanas, meses, años… no lo echas en falta, ni te acuerdas…

Pero cuando ocurre… 

La sonrisa, el diálogo, interior es lo más (Iba a poner orgásmico pero no, tampoco es eso) 

Escribo post. Dejo aquí constancia de ello. Una nunca sabe cuándo volverá a ocurrir… ese momento de felicidad completa interior…

Esta soy yo. No hay más. 

Y si, creo que a ellas tb les pasó, les pasa y no es la primera vez… es solo la fuerza de gravedad sin más… supongo que a ellas, al menos a una, le ha hecho gracia. Cosas de la edad. La otra es una jovena (14 años menos que yo, una barbaridad!) , a veces nos buscamos, a veces nos evitamos … pero siempre ese “algo”

Hace poco fue su cumpleaños… pregunté la edad (no por nada que va). Me la dijo. Me quede en shock… quise salir corriendo, cielo santo! Que hago en esta situación con esta “cría” de 33 recién cumplidos??? 

Decidi tomar distancia, ser fría, distante, seca (vamos como con todo el mundo, nadie se iba a extrañar) , hoy me ha buscado en medio del evento… 

Me ha gustado, claro. Ver que se separaba de su grupo de jovenzuelos (con el que poco tiene que ver) y venía a por mi. Quizá solo me ha gustado sentirme buscada en medio del evento…(confieso, se me ocurre ahora, quien sabe?) 

En el evento nos han dicho… casualmente sois 50% mujeres y 50% hombres… representativos de la sociedad de hoy…

He pensado… pues si, hasta tenemos nuestra cuota de lesbianas proporcional… mínimo 3-4 (quizá es una proporción más elevada que la media de la sociedad, no diré yo que no)

Sociológicamente (casi) perfectos, oiga. El Ohio español. 

2 comentarios:

  1. Mi recomendación ciega de hoy: no caigas en la trampa. No te dejes embaucar. No escuches los cantos de sirena. Esa diferencia de edad es realmente mucha.

    Recuerda: quien con crios se acuesta… Y ahi lo dejo. Más ancha que alta que me quedo!

    Pero hazme caso, mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no ocurrirá nada ni queriendo. No hay peligro. Es solo que me hace gracia sentir esa especie de atracción tonta y absurda , simple magnetismo que no va a ningún sitio.

      Eliminar