Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de abril de 2023

Por qué…

En las series fluye todo tan bien…

Creo que eso es lo que me engancha…

La fluidez, la armonía, todo encaja mágicamente a la primera…

Que si, que en las series hay sus asesinatos, sus bombas, sus huidas de los malos y sus movidas varias y tal pero bueno….detalles. 

Lo importante fluye la mar de bien, siempre. 

Ahora me he enganchado a orphan black…

Y no (solo) por el rollo bollo (conste!)…

Que me he visto 8 capítulos y solo hay hetero parejas pero…

engancha, engancha…

Si algún día voy al psicólogo (que no he ido aún todavía nunca), mi primera frase va a ser: es que la vida me parece decepcionante. Estoy esperando a ver si mejora el argumento en algún momento, sin más. 

 Así a grandes rasgos y resumido en un titular. Nada importante que no le pase al común de los mortales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario