Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 8 de abril de 2023

Lesbiana de los años 30

 Sí, soy…

Actualmente veo varias (bollo)series: 

Station 19

Anatomía de grey

Hawaii Ncis 

Orphan black

Perry mason..,

Esta última es la me llega y lleva los adentros..,

Esa intimidad ( clandestina) entre dos personas que se reconocen en un hetero-bar, las noches compartidas (a solas), las miradas cómplices en medio de la gente ( que ni adivina), las visitas a bares clandestinos , de aquellos con mirilla en la puerta… ( confieso que recordé y me reconocí en la primera vez que fui al Fulanita. Gracias, desde aquí, a quienes me llevaron la segunda vez, a pesar de que la primera vez no quise traspasar la puerta, angelito) 

No, no necesito ( quiero) pregonarlo a los cuatro vientos… me gusta la intimidad… del solo lo sabemos tú y yo… eso es lo que lo hace especial…

Quizá cogerse y soltarse de la mano durante un paseo, mirarse en silencio en un restaurante un sábado ( o un martes) por la noche, besarse en un taxi camino de casa…

Quizá sentir la ¿sorpresa?¿incomodidad? ¿Curiosidad? De extraños y sobretodo la complicidad de extrañas…

Eso sí, pero sin ir más allá..,

No lo necesito, no lo quiero, no lo deseo..,

Al menos de momento , no quiero, deseo, necesito la aceptación social…

Solo quiero que estar contigo ( con ella) a solas me traspase de placer hasta quizá incluso bordear el umbral del dolor…

Quien lo vivió lo sabe . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario