Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de abril de 2023

Consecuencias lógicas…

 Darme de baja en : 

- LinkedIn.

- infojobs.

- wapa. 

- idealista. 

Ya no busco casa, curro y/o pareja.

La vida… te/me va dando respuestas cuando dejas de hacer preguntas (o dejan de interesarte) . 

Cosas del karma, you know! 

Pd. ( entre nosotras): Mantendré el blog porque una sigue apostando todo a blogger, sí. A pesar de todo o precisamente por todo los mejores y peores momentos de mi vida han venido por aquí, la puerta al cielo y el infierno y no me parece mal. Venid a mi. 

4 comentarios:

  1. Lo del curro lo hemos ido entendiendo, ¿nos cuentas lo demás? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me debo a mi público. Aclaro. He decidido “rendirme”/ dejarme llevar en el tema “idealista/wapa”, que la vida/destino decida y resuelva , como va hecho con el tema LinkedIn/Infojobs.
      Alguna petición más?

      Eliminar
    2. Jajaja, ok, aclarado! Muchas gracias. No dejes el blog pofavó...

      Eliminar
    3. He dejado muchas cosas , animales y personas en mi vida, me arrepiento de haber dejado algunas y no, el blog no voy a dejarlo. No me lo perdonaría. (Spoiler: ahora es cuando google decide chapar blogger)

      Eliminar