Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 5 de abril de 2023

Incorregible…

 Dije aquí que había aprobado el examen y la plaza era mia…

Angelito, que poco sabías de la vida! 

En este largo trecho (se me ha hecho largo, sí) las alegaciones y recontralegaciones se han sucedido…

Hoy ha salido la resolución a las alegaciones y contra alegaciones…

En teoría, sigo igual. Dentro.

Y con algunos obstáculos reales e imaginarios ya superados…

Queda un último , quizá…

Soy totalmente consciente de que algunos de mis jefes querrían no adjudicarme la plaza… soy (he sido) algo “rebelde”… 

No tenemos la misma visión y eso lo empaña todo…

En cualquier Decisión, criterio, arbitrariedad , discrecionalidad …vamos a opinar, hacer , lo opuesto. De forma natural. 

No somos un buen equipo. 

No tiene mayor importancia , las elecciones están ahí mismo… y bye, bye… 

Pero se adjudicarán las plazas antes de las elecciones…

En fin, que no está todo hecho. Solo estamos un poco más cerca del final. 

Hoy me he alegrado (ahora sí) al ver la respuesta a las recontraalegaciones. Había imaginado escenarios de lo más variopinto: anulación de preguntas en masa, anulación de todo el examen, anulación quirúrgica de las preguntas que yo había acertado… 

Eso está salvado… 

Me he visto jubilándome ahí… con la vida resuelta y tal (cosa a la que aspiraba antes de este proceso)?

Pues no… he pensado (desde lo más hondo de mi corazón) que ahora puedo acceder por vía Interadministrativa a mejores puestos solo por concurso…

O al mismo puesto pero con subidas de sueldo de más del 20%. (Cada vez que me cambie… que ya sabemos que soy de cambiarme, eso dicen que está en mi carta astral)

El futuro , mi futuro, era esto…

Seguir buscando, seguir huyendo… cuasi eternamente.

No me parece del todo mal…

Tengo un (nuevo) plan (de huida). Estoy feliz. 

Ahora si.

Confieso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario