Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de abril de 2023

(Me) está pasando…

Me lo noto y no me parece mal.

Me avisó una amiga que se sacó una oposición.

Te cambia la vida. Te cambia todo.

No había notado yo nada.

A ver… mi vida es la misma…

Quizá ese sea el Matiz…

Yo ya llevo aquí casi tres años… es un día más en la misma silla, el mismo despacho.

No cambia nada.

Sin embargo, aún no he firmado el contrato y hoy (ya , por primera vez) he notado esa sensación de paz…

Una reunión en la que no me han incluido? 

Paz…

Compañeros haciendo méritos… y dando codazos por el pasillo.

Paz…

Juventud divino tesoro. 

Angelitos míos! 

Sin más…

Esperar y ver… desde la barrera.

Escuchar/ enterarme de cotilleos, de decisiones empresariales (cuestionables desde un punto de vista (el mío) ético)

Sentir solo paz. It’s not my business.

Hacer mi trabajo (eso sí) sin complicaciones. Sin mirar a los lados. Yo a lo mio. 

Solo quiero disfrutar de esta sensación  de paz, calma (en la tormenta). Sin complicaciones, sin complicarme. 

Son los primeros síntomas… (y no me parecen malos síntomas)

Seguiremos informando de los siguientes… (si es que se manifiestan, que me temo que sí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario