- son pioneros, tienden a tomar la delantera y a crear cosas.Ese destello de energía e impulso, los puede hacer perder la paciencia muy rápido por lo que hay que trabajar esa vulnerabilidad. La naturaleza y el efecto de los signos cardinales pueden ser resumidos en las palabras “acción” e “iniciativa”.
- tienen la necesidad de seguridad, estabilidad y concreción. Búsqueda de permanencia y estructura que se manifiesta a través del mundo material, de lo concreto y práctico. La Tierra es práctica, centrada en los resultados, paciente, razonable, persistente, organizada, leal, protectora, ambiciosa, terca, confiable. La gente de la Tierra es buena siendo autosuficiente, estarán ahí intentando encontrar el camino entre todos los escenarios posibles. Las personas de Tierra necesitan mucha seguridad, cosas como tener un lugar que puedan llamar y hacer su hogar es muy importante para ellos.
- son mayormente introvertidos. Presentan una actitud expectante, mayormente pasiva y en armoniía con su entorno. En lugar de moverse de forma activa hacia aquello que se proponen, lo atraen hacia sí, magnéticamente. Frente al mundo exterior presentan una actitud mas reservada y tímida.
- Interacción con socios, conocimiento del mundo, ciencia y viajes. Aquí, los intereses de una persona tienen como objetivo comprender el mundo y ganar popularidad, autoridad en la sociedad. Más bien, es autoridad, no poder.
- Se caracteriza por su exagerada meticulosidad y prolijidad. Son muy perspicaces, justos y disciplinados, no huyen de las responsabilidades y buscan una meta común, la realización personal. Analítico, observador, reflexivo. Posee una inteligencia lógica y un pragmatismo curioso para las relaciones sentimentales. Terriblemente prudente a la hora de intervenir en proyectos o negocios. Goza de un desarrollado sentido del deber tanto para la familia, amigos y compañeros laborales. Son tímidos y algo retraídos. Les cuesta trabajo hacer nuevos amigos. Requiere sentirse útil y con objetivos a descubrir. Le es muy significativo saber que alguien se inquieta por él, que es amado y querido. Suele ser demasiado detallista, olvidando las grandes ocupaciones.
- Su personalidad es una mezcla rara de realismo, frialdad, planificación, exactitud. A veces, en un ser orgulloso, pedante, presumido, sermoneador, inflexible e importuno. Tiende a perderse en los detalles y esto lo hace ser una persona de mentalidad estrecha. Opta por permitir que otros den el primer paso a la hora de hacer amigos. Siente inclinación hacia individuos que son hacendosos, inteligentes, pulcros y que saben estar al tanto de lo que desean.
- Signo de tierra, se caracterizan por su paciencia, resistencia física, su inclinación por el placer y la sensualidad. Son conservadores, orgullosos y obstinados. Pragmáticos, se proponen metas claras y objetivas, saben utilizar el mundo material. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El Sol en Tauro devela una persona interesante, aunque reservada, que posee un gran sentido de la responsabilidad y sentimientos sinceros y duraderos. Le agrada disfrutar de placeres mundanos, con exagerados deseos por adquirir bienes materiales, por eso su instinto de poseer y acumular no es ajeno a este signo, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y reducir la propia persona en términos del éxito o la riqueza material. Requiere seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir su bienestar económico. No le importa dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que valga la pena. Sabe administrar muy bien su dinero, y experimenta una inmensa satisfacción al ver que sus bienes se incrementan. En sus relaciones, tiende a ser posesivo, pero su lealtad que no tiene semejanza alguna. No le agradan los cambios, su serenidad y amabilidad son admirables. Pocas veces se enfada pero cuando lo hace es toda una tormenta.
- El primer tercio de la vida se presenta difícil debido a la ausencia del padre, pérdida o incapacidad para serlo, divorcio o abandono. El sol en esta casa promete seguridad financiera en el matrimonio. También muestra herencia o sucesión de importancia considerable. Sexualidad muy activa, enérgica, las relaciones íntimas actúan como catalizadores que inducen la crisis, la recreación y el cambio. Para este ser las relaciones afectivas no son algo que se tome muy en serio, por temor intenta evitar cualquier intimidad auténtica, de este modo te privarás de la posibilidad de evolución y desarrollo interior.
- Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su `propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial, protector e indulgente. Rectitud, honestidad, con un código ético que respeta por sobre todas las cosas, amabilidad y generosidad.
- El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más. Siente que dios está con él y que le ayuda permanentemente.
- Engrandecimiento personal, triunfo por mérito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes. Debe descansar lo suficiente.
- Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde vaya. Irregularidad en el trato con los demás.
- Magnetismo vitalizador, dificultades conyugales y divorcios.
- Amor a la libertad.
- Cuando esta energía está mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa y tendencia a estados depresivos, básicamente por inseguridades y dudas sobre sus propias cualidades.
- Su forma de actuar puede alejarlo de círculos donde su errático proceder no será bienvenido y que podrían ser relaciones muy importantes.
- Grandes proyectos se pueden realizar una vez venzan sus propias trabas internas.
- �ntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias.
- Pocas oportunidades de consolidar una pareja estable debido al ritmo de vida, y a su naturaleza promiscua, a menos que la pareja acepte estas desagradables características de su personalidad
- Ansiosos, con una vida hiperactiva y con muchos cambios como resultado de su gran iniciativa. Impulsivos, impacientes, impetuosos, siempre contemplando el futuro, deseosos por un despejado porvenir. La Luna en este signo le concede inquietud e impaciencia, pues resalta la personalidad extrovertida y apasionada de este signo.
- Es un ser bohemio y trotamundo, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias.
- Posiblemente evade el compromiso o de las relaciones serias porque teme perder tu libertad, también prefiere estar solo, no arriesgarse a ser herido protegiendo tus sentimientos. Detesta mostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo o consuelo.
- A menudo, se impacienta consigo mismo y con los demás.
- Aborrece la dependencia emocional y le disgustan las personas que se quejan mucho de la vida. La madre desempeña un papel importante.
- Posee gran imaginación que lo induce a preocupaciones sin motivos. En ocasiones suele ser temperamental y a veces agresivo. Existe una tendencia a padecer insomnio. Es algo autoritario, disfruta tener una buena disputa de vez en cuando.
- Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para usted.
- Le atraen las personas aventureras, valientes e independientes.
- Son personas muy solicitadas para sociedades o matrimonio. Revela un ser sensible, inestable, emotivo y popular.
- Dotado de una propensión a ser hipersensible, así mismo posee cierto interés por acomodarte a las necesidades de otros, especialmente de su pareja, con lo que su identidad se halla demasiado condicionada por lo que otras personas quieren que sea. Por lo tanto las relaciones con otras personas, tienden a influenciar sobre sus estados de ánimo y cambios emocionales.
- Derroche de vitalidad, audacia, temeridad, tendencia a experimentar con todo, materialismo. Ansiedad emocional e impaciencia. Persona violenta e indomable, de sentimientos tumultuosos porque es sumamente sensible sobre lo que digan o hagan las personas.
- Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Instinto de oposición por oposición.
- Operaciones varias durante la vida.
- Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes, así como la relación con el padre.
- La paz mental solo se logrará después de la segunda mitad de la vida, cuando aprenda a tener todos los elementos de juicio y a posponer decisiones que impliquen relaciones hasta bajar la tensión emociona
- Bien educado, lo hace amable, inquebrantable en minucioso esfuerzo constante; paciencia, reflexión y responsabilidad comprobada.
- El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Es difícil romper con el cordón umbilical de la familia e independizarse. Tal vez sea constructivo trabajar con gente mayor, con la que pueda satisfacer una necesidad íntima de cuidar y ser cuidado y al mismo tiempo ser retribuido por su trabajo.
- Dificultades, obstrucciones, contratiempos de todo orden que le fomentan el rencor interno y el resentimiento hacia el mundo exterior. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno.
- Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años.
- Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, pero solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.
- La satisfacción de una relación íntima solo puede desarrollarse cuando el nativo comprenda la dimensión real del mundo en el que el mismo se ha metido, y se apure en buscar o aceptar a una pareja, esto posiblemente suceda después de la mitad de la vida.
- Imaginación hiperexaltada, puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología. Se tienen los guías espirituales y materiales apropiados. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. El nativo usualmente logra encontrar la vía de expresión de su exuberante imaginación, a través de obras de arte, literarias o musicales muy inspiradas.
- Gran necesidad de cambios y de cariño y calor humano, estas personas esconden sus emociones hasta para sí mismos. Es muy demostrativo en sus manifestaciones de cariño y fácilmente se hiere cuando no es correspondido. Manipulan con la culpa, dramatizando su dolor. Aun así su tolerancia al dolor es muy baja, y usualmente no parece obtener lo que desea sin su buena cuota de dolor. Quizás tiene memorias de algún castigo impuesto por sus padres que aún tiene cicatrices. Esto puede traer resentimiento y amargura hacia cualquiera que pretenda controlarlo. Resiente también la necesidad de otros a meterse en su vida privada, la cual guarda con gran recelo.
- Aun cuando su profesión tenga que ver con público, tiene problemas para relacionarse con él, es desafiante ante la autoridad y a veces desconsiderado. Será el último en darse cuenta de su conducta amargada y ruda.
- Tiende a ser poco exigente cuando se trata de satisfacción sexual, debe tener cuidado de no involucrarse con personas de dudosa procedencia o historial que podrían ocasionar serios daños a su trabajo, su hogar y su reputación, se sabe que no escucha consejos, pero al menos inténtelo.
- Demanda mucho de la vida y de las relaciones permanentes que persigue. Es imperativo que esté dispuesto a dar lo que exige, o buscara en vano por todo el mundo sin encontrar a la persona indicada.
- No asuma que otros solo quieren usarlo, usted atrae toda clase de personas, buenas, malas e indiferentes. Depende de usted la elección.
- está completamente dominada por los impulsos. Es tremendamente competitiva e independiente. Cuando se cruza, puede ser despiadadamente agresiva.
- lo quiere ahora o no lo quiere en absoluto; su atrevida audacia a veces puede volverse peligrosa. Como deber kármico, los nacidos con esta ubicación astrológica deben aprender a controlar sus pasiones extremas. En su mejor momento, Lilith en Aries es una líder intrépida.
- buscar a Lilith en otras personas para no tener que expresarla (la séptima contiene energías con las que no estamos necesariamente seguros de cómo relacionarnos en nosotros mismos y por eso buscamos otros para encarnarlos). Sea lo que sea que haya en la séptima casa, debemos aprender a utilizar la energía por nosotros mismos. Cuando mantenemos a otros a nuestro alrededor para que lo hagan por nosotros, hacemos la declaración de que no estamos completos. Con Lilith aquí, una persona debe asumir la responsabilidad de ser Lilith
- Los nativos de este signo son equilibrados y flexibles. Son resistentes, leales, tolerantes y muy estables. Dogmáticos, hogareños, trabajan incasablemente para conseguir sus objetivos. Les complace la ostentación, el conocimiento, las posesiones fastuosas. El entorno y el bienestar material los tranquiliza.
- No existe la casualidad, los acontecimientos son ideados y proyectados celosamente. No existen obstáculos para sus acciones destinadas a concretar sus metas. Los signos de tierra, como este, se fían solo de lo que pueden valorar con sus sentidos físicos y demandan resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.
- no piensa con ligereza ni toma decisiones rápidas. Su opinión es digna de crédito. Son personas muy reservadas, muy buenos consejeros y muy fiables para guardar secretos.
- Su mente no es muy brillante u original pero tienen gran capacidad para hacer dinero o progresar en cualquier labor relacionada con las finanzas.
- Amantes de las diversiones, la música, el arte y la literatura. Son sociables y muy queridos.
- Se comunica de forma prudente, organizada y práctica, dotado de un pensamiento lógico, utilizando buenos argumentos.
- Relaciona el conocimiento natural con las experiencias personales logrando una visión integral, un orden en la vida. Sus convicciones están basadas en sentimientos más que en la razón. Posee cierta inclinación por temas relacionados con la filosofía, la religión.
- Es un ser instruido siempre en busca de expandir su mente estudiando, leyendo y viajando así se mantiene continuamente ocupado. Seguramente le simpatiza enseñar y de compartir lo que ha observado, con cierta tendencia a funciones como filósofos, buscadores espirituales, escritores, editores, educadores..
- Capacidad para el cálculo y las matemáticas. Mentalidad activa y previsora, habilidades marciales y mecánicas.
- Saber luchar limpiamente en la vida, y ganar
- Querer vivir bien sin realizar esfuerzo alguno. Mentiras banales que le son perdonadas, exageraciones. Locutor, periodista. Discurso polémico persuasivo, pero necesario.
- Coraje para decir las cosas que nadie más se atreve a decir, audacia en el pensar y en el actuar.
- Hacer estrategias, ejecutarlas y ganar.
- Personas tímidas o parcas en palabras que realizan su labor con máximo de conciencia. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, los hace excelentes asesores y consejeros. Introspección. Carácter observador, analítico, filosófico, y abstracto.
- Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros, y prácticamente cualquier carrera en la que sus virtudes sean necesarias. Saber y ser evaluado es importante.
- Intelectual y entusiasta de cada pedacito de información que recibe, es una biblioteca andante, que siempre tiene la respuesta para todo. Para estas personas aprender es algo fácil y que no requiere de gran concentración.
- Dará todos los argumentos necesarios para convencer a su interlocutor, el hecho es que casi siempre tendrá la razón. Solo debe cuidarse de no ser prepotente o egoísta con su conocimiento. Sabe que el conocimiento es poder, y sabe administrarlo eficientemente.
- Los nativos de este signo, regido por Marte, son seres muy independientes, poseen ideas claras y muy personales. Ansiosos, con una vida hiperactiva y con muchos cambios como resultado de su gran iniciativa.
- Impulsivos, impacientes, impetuosos, siempre contemplando el futuro, deseosos por un despejado porvenir.
- Son pasionales e impulsivos en sus relaciones, les gusta conquistar, constantemente necesitan probarse sexualmente, muy cariñoso e intenso en la intimidad, nunca esconde sus verdaderos sentimientos.
- Posiblemente le falte sensibilidad en el trato con los demás, ya que su franqueza a veces los lastima, es muy honesto y demuestra tu afecto o desprecio claramente.
- De personalidad versátil, siempre busca experiencias nuevas.
- Es una persona sencilla se siente completo, feliz, tan solo si posee con quien compartir la vida, descubre su propia belleza interior, su valía cuando se observa reflejado en el otro.
- Cada nueva amistad se ve como algo sorprendente que se debe vivir intensamente. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de armonía, prefieren el compromiso a la confrontación abierta.
- Infelicidad matrimonial, complementación de la sensualidad con la sexualidad.
- Excelentes amantes pero no dan garantía de estabilidad emocional ni de compromiso, a menos que sean obligados a ello. En general, pasiones sexuales.
- Afán desmedido de éxito a cualquier precio, aún a riesgo de sufrir los más fuertes fracasos afectivos, económicos y morales. Falta de seguridad en los sentimientos nobles. Ruptura.
- Trata de dominar a la pareja y después sencillamente no le interesa lo que sienta o piense. Vanidad y jactancia excesiva.
- No tolera el control de los demás o condicionamientos de ningún tipo y sin embargo, los necesita.
- Carácter modesto y servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Gusto por las cosas sencillas de la vida. Pérdida, relevo del cargo y fracasos de todo orden.
- Gustos por los lujos, acompañados de fracasos económicos, frialdad sensual y emotiva.
- Amor no correspondido, insatisfacción hacia la propia persona y cinismo en el amor.
- Problemas glandulares o de la garganta.
- Sutil sentido del humor.
- Vida de lujos, refinamiento. Refinada sensibilidad e impresionabilidad estética. Franca y profunda emotividad.
- Inspiraciones románticas, mágicas o geniales. Espiritualidad.
- Una cierta incapacidad para valerse por sí mismo, sea en lo emocional o en lo económico.
- el exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones, constantes discusiones que los llevan a lastimar a otros sutilmente.
- Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, que los llevan a experimentar intensas pasiones.
- Es una persona un poco autoritaria, dirigen el curso de acontecimientos en su hogar. Son un poco inestables y se irritan con facilidad. Le resulta difícil luchar por sus propios intereses, admira a las personas que no tienen reparo a la hora de conseguir lo que desean. Su iniciativa y voluntad pueden ser entorpecidas por las variaciones en su humor, posee una silenciosa inquietud por la propia seguridad, aunque
- puede exponer una asombrosa valentía cuando se trata de proteger a sus seres queridos.
- Anhela la compañía de una persona serena, afectuosa y romántica con quien compartir sus días.
- una persona que enfoca toda su energía hacia el logro profesional. Posee una fuerte ambición y una notable capacidad para vencer los obstáculos con el fin de adquirir el éxito. Dotados de un gran ímpetu, poseen alma de líderes, enérgicos, con vos de mando. Personalidad dominante y poderosa.
- Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico.
- Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo.
- En negativo: constantes luchas, enfrentamientos, pruebas y esfuerzos por mantener el poder. Sectarismo y crueldad excesiva. Desprecio por la felicidad, aspereza de ánimo. Astucia prepotente, egoísmo refinado.
- Son personas que combinan la suerte y abundancia que les otorga Júpiter con las posibilidades materiales que les brinda Tauro, para obtener dinero y posesiones.
- Son seres que atraen la riqueza pues saben negociar.
- Poseen amor por la justicia
- muestra ganancias económicas, entrada de dinero por asociaciones, herencia o transacciones. Es una persona astuta, muy inteligente y con mucha suerte en los negocios.
- Posee cierta necesidad de tener constantemente experiencias nuevas en lo que se refiere al sexo. Es un ser curioso, le agrada investigar todo, en especial lo que está oculto, tabú o misterioso. Es audaz, perspicaz y perseverante en todos los objetivos que se propone.
- Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. El mundo es suyo para hacer lo que desee, tendrá éxito en casi todos los campos. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración hacia las grandes mentes de ayer y hoy. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias.
- Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad crítica.
- Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, e allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos.
- Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve.
- sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro.
- una persona con gustos sencillos y son moderados en sus gastos. Es una persona hábil con las gestiones de casas o terrenos. Poseen un hogar estable, pero muestra cierta inhibición emocional, le resulta difícil mostrar sus sentimientos, esto podría proceder de una infancia no muy feliz. Es capaz de asumir grandes compromisos para mantener el bienestar de su familia, pero debería modificar su actitud y comenzar expresar sus sentimientos.
- Pueden lograr éxito o reconocimiento a través de su persistencia y arduo esfuerzo. Son personas hábiles con la organización y administración de tareas. Es enormemente afectivo, enérgico, sincero y justo. Está preparado para trabajar incansablemente hasta alcanzar el bienestar económico, el respeto y el status que tanto anhela.
- Es muy probable que lo logre, pues tiene todas las armas para alcanzar el éxito en todo lo que se propone.
- Este aspecto sugiere que temprano en la vida desarrollaste un temperamento más serio que la mayoría de los jóvenes y que aprendiste a ocuparte de tus responsabilidades más pronto que la mayoría de tus amigos. Es posible que no tengas muchos amigos, pero los que posees te serán confiables y fieles como tú a ellos, además podrían ser mayores que tú.
- No te sientes cómodo en un grupo, prefieres tratar con la gente de tu-a-tu, para que la otra parte y tú puedan tener completa atención. Tus esperanzas en la vida son muy prácticas, no ves razones para demasiadas ambiciones, temiendo un inevitable fracaso. Así que te fijas metas que sabes puedes lograr.
- son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben cómo y cuándo usarlo.
- suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean.
- no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación.
- Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso.
- Se juega todo por las personas que quiere.
- Son personas que en una relación lo entregan todo pero esperan lo mismo o más del otro
- deseo de conseguir y poseer valores palpables, económicos y espirituales que necesarios para el bienestar de toda nuestra existencia. Representa lo que aspiramos, la tendencia a atesorar, los negocios y fuentes de ingresos
- muestra cambios repentinos e imprevistos en las finanzas. Con altibajos económicos, puede tener períodos muy buenos y otros no tanto. Inestabilidad, imposibilidad de concretar negocios seguros.
- Es una persona que solo otorga al dinero el valor necesario que le permita conseguir lo que realmente cree necesario.
- el amor, para él, no debe quitarle la libertad.
- ásperamente sincero y defensor de la verdad.
- posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución. Neptuno muestra a personas muy intelectuales, estudiosas, curiosas e investigadoras. Sabios y filósofos de nuestra época, idealistas con convicción. Les atrae viajar, explorar y transmitir todo lo aprendido en ellos.
- Se siente atraído por todo lo relacionado con lo misterioso, místico, espiritual o religioso.
- Le agrada la soledad la cual aprovecha para la reflexión profunda.
- disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia.
- Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen.
- viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente.
- Estas personas experimentaran cambios profundos en lo que se refiere a las relaciones personales, lo cual los transportará a una sublime lucidez interior. La unión con otra persona consigue ser intensa y profunda.
- una persona dotada de un magnetismo singular, con gran dominio de sí mismo y sumamente reservado.
- Son personas muy difícil de conocer, ya que revelan solo una parte de su ser.
- Poseen una vida colmada extraordinarios cambios, transformaciones, finales y comienzos, hasta alterar por completo su estilo de vida.
- Son seres dotados de una vasta experiencia, este planeta les brinda la energía necesaria para vencer inconvenientes, otorgándoles gran fortaleza, fabulosa fuerza de voluntad. Pocas veces sus sentimientos salen al exterior mostrando una enérgica sexualidad.
- Trabaja incansablemente con su aspecto, mutando toda la vida.
- Estas transformaciones frecuentes de este ser insatisfecho alcanzan también a su ser espiritual conduciéndolo paso a paso hacia la evolución.