Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 26 de septiembre de 2021

Por intentarlo, una vez más…

Domingo por la mañana…

Con las lavadoras puestas y tendidas…

La compra mensual hecha (encargada), me la traerán el viernes 1, con precisión matemática…

El capítulo de l world visto (y sentido). Entendido y aceptado que puedes sentir (todavía) a alguien que ya no existe. Sabes que ya no existe (esta parte es importante, saberlo y aceptarlo) pero también aceptas y sabes que vas a sentir el vínculo, el hilo rojo, whatever, en esta vida y en las siguientes, seguramente así fue también en las anteriores. Y no está mal. Forma parte de ti. Se acepta y ya. Es así. Todo está bien. Encaja, ya a estas alturas. Por fin. Siento cierto alivio, la verdad. Hasta la siguiente vida, ya estaría. Alivio, si. Paz. Ese viaje, esa tarea, está hecho. Tenía que ser así. 

Los capítulos (los 5) de Vigil vistos…y disfrutados…(Bueno, disfrutadas las 2 bollo microescenas que  nos ponen por capítulo). Reconocerse tb, claro. Que poco originales somos! Merece la pena. 

El presupuesto mensual chequeado y ok. Una vez más, contracorriente. El mundo se derrumba y yo “disfruto” del mejor año de mi vida (en ese apartado, que es el único que no se me da pésimo). Este año va a ser el modelo para los presupuestos del resto de mis años de vida (ceteris paribus).  Perderé todo lo ganado cuando al mundo le vuelva a ir bien. Karma obliga! 

Revisadas los últimos pisos comprables y alquílables de la city. Localizado uno. Decidido ir a verlo en el puente del Pilar. 

Pensado una vez más… debería esperar otro rato por si acaso … el puzzle se completa… 

Decidido que haré una oferta (baja) y que el destino (y la necesidad) del vendedor decida…

Rescatada una foto del pasado para el whatsapp , otra para el LinkedIn. Esas concretas, porque dolieron y ya no duelen. Porque significaron una cosa y ahora significa  otra. Me representan. Ahora más que antes. 

Todo antes de las 11… 

Y ahora qué…

Seguir con las rutinas…

Chequear un par de blogs. Los únicos que leo, aun en diagonal. Sin actualización. Ambas. Previsible .

Revisar cuando sale el último capítulo de vigil. Hoy a las 21:00… mecachis! 

Pulsar la app de Statcounter…

Ahí están , las de siempre… quienes serán? 

Compruebo que mi fan numero 1 (u otra aburrida, como yo) se ha cambiado de compañía… tenia masmovil y ahora tiene yoigo.

Pensar por un momento que debería dejarme querer por alguna de esas compañías. Algo tendrán. Descartarlo al minuto.  El nivel de aburrimiento no llega a ese extremo.

Pedir a mis lectoras que me escriban y eso, que entiendan que me intrigan sobremanera…

Ya lo he hecho cienes de veces. Me digo…

Bah, que más da. Voy a hacerlo una vez más, solo una vez más… a ver si se confirma la racha de buena suerte karmica… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario