Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 12 de septiembre de 2021

Qué pasó con…?

Estoy viendo, claro… la nueva temporada de Lword. Me está gustando esta más que la de hace ¿10 años? Básicamente porque la otra no la vi. No re-conozco a la mayoría de personajes que aparecen (vuelven) pero compruebo en las redes la emoción de su fans de aquella época. 

Todas hemos cambiado mucho…

Esta temporada mi favorita es Shane (y su no- historía) con Tess. Será que siempre he sido más de no- historías, del antes, cuando todo puede todavía pasar…

En esta vuelta de setiembre toca hacer paseito y repaso a los perfiles… wapa, tinder, algún instagram…

A veces asoma alguna vieja conocida…

Qué hace aquí? Han roto? O está solo echando un ojo? Ostras! Quizá esta sea la buena… likeeeeee!!!

Otras veces asoman matrimonio por el instagram, claro (no todo va a ser ruptura) o descendencia más o menos ya criada…

Qué cosas, la vida! 

Asoma en el correo alguien del ultra-pasado …

La pandemia nos tiene revolucionados…

Y me alegro de recibir todos y cada una de las noticias…de gente que estuvo más o menos, gente a los que sólo leía y que solo me leía o con solo tuvimos relación por persona interpuesta… a veces ni eso.

Y pienso…

Qué habrá sido de todas las demás… con algunas incluso “escribimos” el libro naranja sin saberlo… 

De aquellas sólo quedamos dos… la Vaggio y yo en la blogosfera.

Hoy… después de encontrarme  a un par de ellas en el tinder se me ha ocurrido que quizá muchas (algunas) de ellas me sigan leyendo… 

Qué fue de vosotras? Nos contáis/contamos en los comentarios? 

Por los viejos tiempos y tal…


4 comentarios: