Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de septiembre de 2021

Ha vuelto a pasar…

 Una bollo serie del 2017 “absolutamente yo” (señora bien con vida perfecta explorando su lado oscuro y descubriendo que le mola más de lo estrictamente necesario) que no conocía…

Como ha podido pasar? 

Y no es la primera ni la segunda vez que (me) pasa…

Existe un universo paralelo en el que existen millones de bollo series que todavía no he visto? 

Como puede ser? 

En este mundo hiper conectado? 

Me tienen abandonada, me ignoran, hasta los algoritmos… madre De Dios! El karma…

Encontrarla ( a la serie) ha sido todo un alegrón!

Sí, claro!

Ya tengo plan para TODO EL FINDE!!!

Triste, ya, pero he tenido findes peores…

Aquí se la dejo, señoras!

https://youtu.be/MSTO5v9z9os 

Por si a alguna más de mis lectoras les esperaba uno de esos findes (si estas leyendo este post es probable que te esperase uno de esos findes. No nos engañemos (más de lo estrictamente necesario))



4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, la conocía de vista pero no me había dado buena pinta, con tu post sí. Me la voy a ver, además con Naomi Watts.
    p.d: Para que veas que no sabes tanto como crees ("existen pelis que no sé???") y que no todo viene dado ("algoritmos ponérmelo todo en bandeja").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútala!
      Si quieres comentarla mi bandeja de correo de entrada está abierta.
      Pd. Ayer me acordé de ti viendo el último capítulo de l word. La vida…

      Eliminar
    2. Ya te contaré algún día . Es largo de explicar.

      Eliminar