Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de septiembre de 2021

Suena el teléfono…

 Es ELLA…

En anteriores capítulos conté que mi departamento desaparecía y se integraba con el de la directiva de mis amores (pude currar bajo ella, pero cuando me llegó su oferta ya había aceptado la de ml actual. Ya era tarde, señora).

Hemos compartido operaciones igualmente. Ella con jefa de su departamento yo como soldado raso del mio…

Ahora, la fusión… la posibilidad de caer bajo su yugo…

Albricias! 

De momento no nos han dicho nada…

Suena mi teléfono…

Hola, soy ELLA, te llamo porque necesito que me mires si tenéis acceso a esto y eres la persona con la que más CONFIANZA tengo de ese departamento.

(Está claro que sabe como tratar a una mujer) 

Si, si, dime… lo que necesites digo yo con voz suave y delicada de pijita de colegio de monjas. (Para las no iniciada aclarare que de natural tengo una voz más de gallega de aldea, confieso)

Miraré aquí y allí y yo: Pues si, ahí sí, pues eso no. 

Vale, pues solucionado, me dice…

Mañana vamos a hacer el reparto. Ya os diremos…

Yo pensando… hazme tuya…

En esas yo ya estoy sudando, con la cabeza totalmente ida, y con la sonrisa y los ojos brillantes…

Así ha sido desde que la conozco…

Me hace revivir, me hace ser mi mejor yo, me pone a su altura y me eleva a los altares…

Ay! 

Que yo esto ya lo rengo hablado conmigo desde antes de vacaciones. Si es ELLA tu jefa, compórtate , coño! Que no se te note tanto! Aunque es inevitable, me temo. No lo controlo. 

Esa corriente de lo que sea es mutua? Ella lo nota? Lo siente también? Diossssss!!! Que soy la persona del departamento con la que tiene MÁS CONFIANZA!!!

Por dios santo bendito!!! Que poquito necesito para la felicidad plena… que es que estoy a medio pasito. Tan cerca y tan lejos…

Seguro que estará casada con hijos (incluso ya con nietos, que tiene una edad, ya la mujer). 

Canalízare, canalízare me decía yo en agosto…

Voy a aprovechar todas esas bollo-ganas que me produce, para volver con ganas al bollo mundo real, lejos de ella , se entiende. A ver si funciona… 

Pd. Como soy Así. No voy a esperarme a octubre para que un profesional me lea la carta o al menso no voy a ir en bragas. He entrado en una web (la de los árcanos) que me lee tb el iching y me ha hecho una interpretación standard. Escribiré post con mis comentarios . Resumiendo; Tengo una carta astral estupenda (te diré),he acertado con mi profesión (manejar dineros se me da bien, me sale el dinero por todos los lados de la carta, ya ves), lo de la pareja de mi vida va a estar difícil porque claro está lo de mi promiscuidad y ninguna pareja va a aceptar esa tendencia mía (what????), la segunda parte de mi vida va a ser la buena (juro que lo dice), ya me lo notaba yo, esto ya sólo podía mejorar, y alguna cosa más… que claro soy una lider natural (lider mi solitaria casa, será), yo voy a mi bola, si, pero es que si no te sigue nadie poco tienes de lider. Me lidero a mi misma y ya. Dice tb que proyecto mi liderazgo a través de una Lilith . Eso sí me suena, que yo se que soy una buena numero 2. Prefiero manejar desde atrás.y que sea otro/a quien de la cara (para que se la partan). Ah, y que soy algo pasiva, espero que las cosas vengan a mi. (Oiga, pues un poco bastante sí). Pero de todo esto yo no tengo la culpa. En todo caso la culpa será de mi “yo feto” que decidió nacer justo ese día y hora. Un ratito más que se hubiera esperado y quien sabe que hubiera sido de nosotros. Es curioso que con todas las vueltas que he dado en la vida (las vueltas tb salen en mi carta astral, es mi puto destino, dar vueltas), al final haya acabado acertando hasta con la profesion. Acojonante! Con la promiscuidad no he acertado (porque ellas no han querido). Todo será ponerse .

A ver qué me dicen en octubre… Yo firmo porque me confirmen esta lectura. Karmas/cartas peores he visto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario