Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de agosto de 2021

Soy millonaria, señoras…

 

Pd. Les iba a escribir un post sobre lo de L word , lleno de spoilers, claro. He subido en el ascensor y una tiene tendencia a leerlo todo, incluso las pantallitas del ascensor. La Zambrano revelándome la verdad de la historia de mi vida. Justo ahora que me paseo con mis Padres confirmando que todo ( el karma) empezó aquí. ahí, en el ascensor de la city , la Zambrano subrayándome, poniendo palabras… 

Una vez… una anónima me preguntó… por qué sigues yendo? La Zambrano tiene su opinión. La mía es que vengo creyendo que solo aquí podré curarme…si es que la curación es posible. Algún día, creo, harè click y déjate de intentar que me quiera toda la gente de mi vida que no me quiere ( vaya usted a saber por qué) . Mi padre pArece creer que me molesta que me diga que soy rara. Así que lo ha convertido en su mantra. Yo solo creo y me repito que solo es mala persona en su ignorancia. No da más de sí. Acabo de decirle que tirar las monedas encima del mostrador una a una es una forma desprecio (esta mañana se lo ha hecho a una chica nueva que se ha quedado alucinada (quizá tb ofendida). Su respuesta… mañana se lo hago lo doble. Ese es mi padre. No se lo tengamos en cuenta. No da más de sí. No es mala persona. Es que no da más. Se aburre. Nos ha educado en esa dinámica (por suerte trabajaba muchas horas y algunas (más lentas en el aprendizaje) no pudimos pillarlo del todo. Es su forma de control. Sabe a mi no me controla (o me controla por oposición, que tb es una forma de controlar). De ahí ese, eres rara. Yo lo desmonto y se lo digo. Eso Me hace rara. Le da su oportunidad de hacerme saber que soy rara. A mí me recuerda que “aquí empezó todo”,  no me quiere ni mi padre. Estoy en el top de “patito feos”, oiga). Y ahí sigo, 45 años después queriendo que me quiera todo eso que no consigo dejar de querer que me quiera. ( mi padre no, claro. Total pa que pero sí supongo tengo ahí esos automatismos que cualquier Coach o psicólogo ( y yo) desearía descarrilar. En ello estoy. Supongo. Algún día querré a alguien que me quiera y viceversa . Eureka! Por fin. Ganarle a la vida. Será posible? Será orgasmico. Sí. 

Pd2. Mecachis!! 9 días he tardado en llorar y me ha tenido que pasar en el blog. Mejor haber escrito sobre L word y las ganas renovadas y lo perfecto que sale todo en la serie, que justo es los que me engancha. Esa Harmonía. Todo fluye.  Mañana, ya si eso. 

Pd3: y que conste que algo he avanzado porque sé con total seguridad que he querido mucho y mal ( pero fatal, fatal!). Lo sè. Me lo repito. Què mal la(s) querías/quisiste! Tan mal que ni tú lo supiste hasta que se fueron. Rematadamente mal! (y me consuela, oiga).


No hay comentarios:

Publicar un comentario