Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 27 de agosto de 2021

Disonancia cognitiva…

 Ya Han despedido a Natalia…

Dice mi padre orgulloso…

Nos lo dijo el jefe esta mañana dice. Mientras nos tomamos una caña…

Natalia es una camarera (embarazada) que siempre (todos los días) ha sido amable y considerada con nosotros… se quedó embarazada en el trayecto…

Me dolía (confieso) verla embarazada en el bar…

Cada uno sabe las suyas… callaba…

Hoy la han despedido. Su jefe (un Dios para ambos mis padres) dice que Natalia les formaba lio en la mesas.

Papa, no puedes decir edo. Creer eso. La han despedido porque está embarazada y temen una baja. Coño, ya! Que nos ha tratado de lujo todos y cada uno de los foso. Por encima de lo estrictamente necesario. Siempre pendiente. Incluso cuando pasábamos por la acera y sabía que a la mínima duda sobre el aforo del local renunciábamos a entrar. Tenéis sitio allí al fondo. Lo de siempre!? Como decirle que no…

Mi padre disfrutando por su despido, cómplice con ese semi dios que le dice que es amigo suyo (es un chico de 30 años que, evidentemente, ve lo 20 euros que le deja mi padre y los otros 10/20 diarios que le deja el resto de mi familia)

Tu mejor amigo? Hasta que dejes de ir al bar, hijo mío. 

Mi padre ha llegado a los 74 años con esa inocencia.

Tiene su mérito. No diremos que no.

Pd. Tengo bollo post pendiente de escribir. Lo prometo. No todo va a ser rajar de family. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario