Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 21 de agosto de 2021

Mi súper poder es que…

 Cuando siento que el mundo va contra mi o yo contra él, que no encajo, que todo es al revés… 

Me focalizo en mis objetivos (mi único objetivo). El auténtico, el de verdad…

Veo/siento (recuerdo) claramente (ahora sí) los animales, cosas, personas, sensaciones, sentimientos de este mundo que no encajarían allí…

Y bingo! 

Solucionado…

Si es no quiero nada de aquí, de que serviría tener su aprobación (la sigo buscando? Queriendo?necesitando?) si es que allí “en ese futuro ideal” no tendrían hueco, no los quiero allí…

No! 

Lo harían imposible! Lo estropearían… 

No hay hueco. 

No quiero estos sentimientos allí…

Que sí, que sería más fácil si tampco existieran aquí, claro . Nos ha jodido mayo con las flores. Pero nada es perfecto y si algo tiene que fallar que sea esto , ya puestos . 

Vuelvo con ganas y objetivos claro a mi vida , aún quedan 10 largos días para soñar esa vida, para diseñarla, visualizarla y dármela…

Estoy absolutamente orgullosa de mi yo de los 18 años que consiguió la libertad (vigilada) al decidir largarse a estudiar fuera, igualmente orgullosa de mi yo de los 32 que decidió liarse la manta a la cabeza, meter sus cosas en una maleta y a lo que venga. 

Qué tienen en común ambas? Que tienen en común ambas con mi yo de hoy? Pues eso! Una vez más aquí…y ya no somos tan jóvenes como para perder el tiempo… y ya somos lo suficientemente adultas como para saber qué tiene su lugar y qué no, nunca lo tendrá (es que ni siquiera quiero, ya ves, ese es mi súper poder… saberlo)

Un día de esta semana cumpliré 13 años en Madrid. 

No podría hacer balance de todo tiempo.

Salió bien? Salió mal?

Uhmmm… es pronto para decirlo…

De momento solo puedo decir que sigo cabalgando… 

Llegaré a donde se me espera? 

Espero…

Cada estoy más cerca (de saberlo)…

Ojalá no se me olvide al llegar a Madrid, recuperar rutinas y comodidades, o sí, quien sabe? Quizá el plan maestro consista sólo en dejarme llevar tranquilamente hasta la orilla… dejar de nadar contracorriente…

Siempre me han gustado más las cosas/animales o personas que la vida me ha regalado (y quitado)…

Forzarlo siempre me ha parecido un downside inasumible… 

Veremos… diez días de visualización, ilusión, orientación, planificación… me quedan …es la única forma en la que creo que podré sobrellevarlo, me recuerdan a aquellos de 2008. Sí. 

Voy a hacer eso que se llama “llamada a la accion” y así nos entretenemos mutuamente los 10 días. 

Cual es vuestro súper poder? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario