Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 18 de agosto de 2021

Post rápido

 Que sí, que debo al universo mi post sobre L word pero desde aquí pues no tengo yo las neuronas para estas cosas. A tope de bloqueos estoy, oiga. No sufro, no teman. He sigo entrenada desde pequeña para bloquear este tipo de cosas, me digo cuando me sorprendo por no estar rota de dolor. Esa es la cuestión, hija. Lo bloqueas y ni sientes ni padeces. Ni lo bueno (allí) ni lo malo (aquí). Lo racionalizo. Lo sé. Lo asumo. Lo acepto. La desbloqueadora que me desbloquee buena desbloqueadora sera. Si aparece y  si no aparece pues es que ni me voy a enterar. Todo ventajas, oiga.

El post, en realidad, tiene destinataria…

Ayer me llegó un mail en plan “no se si recibiste mi mail, que sepas que espero respuesta”

Supongo que es spam del bueno…

Pero no lo sé…

No trae enlace ni cosa similar pero vamos que no voy a contestarlo por si acaso..

A ese (este) mi mail solo ha podido escribirme alguien del blog… así que listo y solucionado…

Que si no es spam que no, no he recibido ningún mail anterior ni cosa que se le parezca y no voy a contestar por si es spam/virus, etc… me pones un comentario aquí abajo y ya si eso entonces contestaré (o no)

Y que si es spam, pues un pco lo mismo…y tal .


No hay comentarios:

Publicar un comentario