Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de agosto de 2021

El super poder de…

 Mi padre y mis hermanos es…

Que queriendo hacerme daño o ponerme las cosas difíciles en el cuidado de mi madre (y en cualquier otra cosa de la vida en general) , solo se hacen daño a ellos mismos…el resultado final que consiguen es peor para ellos, para todos, en realidad…

Creo que es un Leiv motiv en sus vidas… no es algo exclusivo contra mi persona… 

Intentaré recordarlo y verlo desde esa perspectiva…

Ahora que lo he visto claramente en el último sucedido…

Echo la vista atrás… en cada uno de los sucedidos y pienso… joder, eureka!!! Es eso!!! Hay que joderse…

Pd: quizá ellos (mis hermanos) no tienen la culpa y nos educaron así. Lo de mi padre es lo más acojonante (para mi).  Está ahí y no mueve un dedo, no dice una palabra… cuando una palabra suya (dicha a mi madre): un simple: come, toma la medicación, ven a la cama bastaría para facilitarme las cosas… cuando ella decide que “a ti non” (“a ti” soy yo). Eso es el preludio de minutos, horas de… espera hasta decide que “ a ti, sí, ahora sí”. Mis hermanos tb tienen ese poder pero se niegan a cruzar la calle (que viven enfrente) para dar una medicación o una comida en esos “momentos brote” porque en agosto es mi responsabilidad. Solo se me ocurre que lo hacen por hacerme sufrir a mi… cuando en realidad la que sufre es mi madre. Y al final el resultado final para ellos (que se quedan) va a ser peor… y en ningún caso mejor. 

No consigo hallar explicación… salvo esa. Por terrible que pueda parecer. Supongo que es algo inconsciente, mecánico, automático, aprendido … que les sale de lo más profundo del odio que en algún momento me gané. 

Eso también explicaría por qué reclaman mi presencia a pesar de hacérseles indeseable, incomoda, molesta…

Ese debe ser su súper poder…

Karma chungo el suyo. Peor que el mío, claramente! 

Angelitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario