Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de agosto de 2020

Pues vamos allá... llamamiento y tal...

 Pues sí, el tema se ha acabado . Sin dramas.

Vanesa lo sabía desde el principio. No era el momento. No sabemos si habrá mejor momento en el futuro. Yo estoy ahora por el no. Pero bueno... nunca se sabe qué ocurrirá entre nosotras dentro de 5 años...

A los hechos me remito...

Mientras tanto... una (yo) estoy con ganas de probar unas cuantas veces mas...

Eso es que lo que me ha hecho, lo que me ha dejado...

Me ha curado. Me ha demostrado que no estoy rota. Que estoy vida. Que puedo creer en algo , en alguien, en mi. Que quiero. Que he olvidado. 

Ha cumplido su misión en mi vida, como decía alguien a quien conocí...

Con El Paso de los años quizá la recuerde como la persona más importante (bueno, la segunda más importante) de mi vida porque me devolvió todas esas cosas que creí irrecuperables... 

(Gracias, a pesar de todo o precisamente por todo) 

Hoy , al menos, lo tengo cerrado. Todo estuvo claro desde el principio. Eso ayuda. No hay nada con lo que comerse la cabeza, flecos que atar, zonas de penumbra, decisiones inexplicables. 

Siempre supimos (supe) que no era el momento, que no eran las circunstancias, que bastaría una leve bajada en lo que fuera para que ambas (ella) prefiriera su vida (actual). Jugamos con todo en contra. 

Hoy, el último mail, previsible...

No he sentido nada al leerlo. Como dicen en Coaching eso no supone necesariamente que no me importe, quizá me importe tanto que bloqueo el sentimiento...

Quizá sería entendible sentir rabia o algo asi...

Pero no...

Quizá me ha acompañado a la última fase del duelo de una historia anterior de la que creí que nunca poder escapar. 

Quien sabe? 

El caso es que da igual... 

Me he (ha) curado...

Fui capaz de quererlo (de nuevo) todo con alguien ( ella). Sin peros, sin dudas.

Qué importante es. 

Vuelvo a Madrid con ganas de conocerme y reconocerme. Descubrirme sana. Comprobar que me he curado (de lo que fuera)...

Se lo agradeceré (mentalmente ) cada una de las veces...

Quizá lo nuestro iba solo de eso...

En los blogs , en las no-relaciones a distancia, eN los mails y los whatsapp todo se magnifica...

Aterrizarlo es difícil, lo que mas...

Siempre lo supe... 

pero me lo creí. A eso me aferro. 

Ahora quiero retomar mis llamamientos a través de este blog. Ahora que Me he fumado todos y cada uno de los requisitos... Bueno, salvo uno... que sea guapa (ejem) y joven (aunque no tanto, 35 como poco?) 

Y que la historia sea especial, por lo que sea... eso le dije cuando me decía que no cumplía los requisitos. En realidad, el único requisito era sentir la Magia (nos duró poco, ya lo sé pero... como ella dice en su mail... no lo borraría aunque pudiera)

Ahora me queda Deshacerme del hábito de mirar compulsivamente el móvil esperando su mail o whatsapp y vencer la pereza que me produce anular el airbnb de setiembre... 

 Creo que el tema “mail” nocturno ha quedado desactivado por su mail de hoy. No creo que se me ocurra volver a enviar mail nocturno (un poco de dignidad, hija mía! , me diré) 

Tengo ganas, sí. Muchas. De ponerme de a prueba. De conocer a esta nueva yo. He escrito a la del wapa que me escribió antes de venirme a la city (ya sabía yo que la necesitaría más pronto que tarde)...

Escribo este post...

Por si.. hay alguien en la sala con ganas...

Una nunca sabe...

Esto empezó el día que contesté, un tanto absurdamente, a aquel meme del cosmopolitan, sobre l segunda cita... una nunca sabe...

Hace un año hubiera firmado por estar aquí, así... curada... con esta sensación de no estar tan rota como creía. Queriendo y sabiendo confiar, creer, compartir, vivir...de nuevo. 

Pd. Este finde vi un tuit que decía: cuando Maradona volvió a Boca una pancarta decía: no me importa que hiciste en tu vida, me importa lo que hiciste en la mía. 

Hoy me he acordado. Lo he puesto como tuit fijado. Increíble cuando miras a la gente a través de ese filtro. La cantidad de gente Que tenemos o tuvimos en nuestra vida a la que le sale a pagar y La de Gente a la que le sale a devolver. (Y ni Siquiera lo sabíamos), oiga. 

Todo lo que hiciste en mi vida fue bueno. Gracias, sin más .

4 comentarios:

  1. Esa "bajada" de requisitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, bueno, mi filosofía de vida actual es que una debe llegar a 40 habiendo renegado de todo lo que te ha convertido en lo que eres. Los requisitos forman parte de ese aprendizaje. De todas formas, que sea guapa (mucho, la que más) y sentir la “Magia” siguen siendo irrenunciables. En realidad siempre fueron los únicos , puse el resto inspirándome en alguien que conocí (hace 12 años recién aterrizada). Con ella hubo esa Magia (que no duró, claro) supuse/creí que los requisitos eran condición necesaria para que yo sintiera esa magia. Me equivocaba, claro. A los hechos me remito.

      Podría rebajarlo más ...

      Hablar solo de sentir esa “Magia” pero sigo siendo tan superficial como siempre y sí necesito que sea terriblemente guapa.

      Juegas?

      O eres mi anónima (hiper casada) de siempre?

      Eliminar
  2. No, no soy tu anónima hiper ca(n)sada de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hipercansada? Y ese juego de palabras?
    Entonces juegas? Estoy ociosa!
    Necesito entretenerme con alguien...
    me cuentas algo?

    ResponderEliminar