Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 17 de agosto de 2020

Todo está en VaneSa (II)

 Era previsible...

Lo dije...

https://youtu.be/hf0SkiVXU30

Ayer me acosté pensando que no era justo. Todo ha sido diferente. Por qué tiene que acabar como todas las anteriores? 

Me analizo. El fallo está en mi... 

Supongo que se “pillan” de la tipa borde y despreocupada que no soy, en realidad. Una vez que entran, en la intimidad... soy diferente (lo flipan, supongo)

Como si las tipas duras para afuera no fueran blandiblú en la intimidad...

Es un clásico del cine, la literatura , la tele basura universal...

Lo sabía desde hace dos dias...

De algo tiene que servir la edad...Lo sentí, lo supe...

Ayer me acosté “hablando” con los dioses (bueno, quizá sólo con uno. LAs misas en fiesta de guardar y domingo algo habrá influido. Por qué siempre? No me merezco más? Que he hecho? Por qué? Me espera algo mejor? Por favor, que sea pronto... si va a ser que no... no me innoves... esta vez me lo creí. Maldita sea! Era diferente!!! Hasta ahora!!!

ESta mañana la confirmación...

Lloro escribiendo el post...

No por esta vez...

Por todas las anteriores...

Por todas las que vendrán ...

Por mi...

No me lo merezco...

Ella (ellas) lo saben... TODAS y cada una de ellas...

Pero no pueden (podemos) hacer nada para evitarlo...

Maldito karma de los cojones, de verdad! 

6 comentarios:

  1. ¿Igual no estás buscando en los sitios adecuados?..si es que buscas, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé hace años pensaba que era por el canal/lugar ahora ya he llegado a la conclusión de que es mi karma, por y para algo será permanezcan atentos a sus pantallas...

      De todas formas, por si el problema fuera el
      Lugar...

      por 25 pesetas, lugares adecuados para ligotear (y que salga bien o al menos no como siempre), un, dos, tres responda otra vez...

      Eliminar
  2. Bueno, quizá sea el karma, o tú, o ellas, o el sitio...ya aparecerá, o no. Lo importante es que no desaparezcas tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegados a este punto ya me conformo con haber creído que iba a salir bien. No hubiera apostado a que nadie hubiera conseguido haberme creer de nuevo. No todo está perdido. Lo mejor está por llegar. Me la creeré , todavía . ;-)

      Eliminar
  3. Vaya, ya lo siento...
    Quédate con lo que has vivido que, aunque más corto de lo que deseabas, seguro que ha sido bonito...
    Lo mejor siempre está por llegar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Es que no sé si eres la anónima de ayer. Que nada, me quedo con eso: me lo/la creí. Todavía soy capaz de creerme a alguien. Hubiera apostado a que no. Quizá esa fue su misión en mi vida. Devolverme la “esperanza”? Confianza? En qué un futuro mejor es posible. No es poca cosa, la verdad.

      Eliminar