Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 5 de agosto de 2020

Fin de curso...

Me quedan dos días para las vacaciones...
Toca echar cuentas y balances del curso...
Pienso inmediatamente que al final cumplí el objetivo de mi proceso de Coaching...
La idea era “equilibrar mi vida sentimental y personal”
Sí, era Coaching ejecutivo pero ya sabemos que pasa...
Sabes donde empiezas pero no donde acabas...
A mí el tema personal me desbordaba en todas y cada una de las preguntas...
No había forma de avanzar sin solucionar “eso”
Nos pusimos a ello...
Nos fijamos una posición temporal de un año...
Más o menos...
Esa pregunta...
Donde te gustaría estar en un año? 
La respuesta...
Y hoy ... un año después descubro que estoy donde dije querer estar...
Ha ocurrido naturalmente , como me gustan a mi las cosas...
Sin forzar...
Las piezas se colocaron...
Sin más...
Simplemente ocurrió como ocurren las cosas destinadas a ser...
Cuando incluso ya lo había olvidado...
Así como objetivo...
En medio de una pandemia?
Va y ocurre... sin más...
Siempre a contracorriente , oiga.
He visto karma peores.
La Coach (y yo) llegamos a la conclusion de que la parte profesional mejoraría cuando lo hiciera la personal. Cuestión de energías, enfoques, equilibrios, visiones, chakras y demás. Veremos...
Pase lo que pase ya me ha colocado alguna pieza de mi puzzle... 
El objetivo para este año es...
Hacernos felices...
De la forma que sea... 
en medio de una pandemia, sí. 
quieres? 

2 comentarios: