Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 3 de marzo de 2023

Parece que…

 He aprobado…

Estoy entre los puestos de adjudicación de plaza…

Estoy en mitad de la tabla…

Creo que no hay posibilidad de que se inventen un motivo o razón mínimamente justificable como para que no me adjudiquen la plaza (en la que llevo ya casi tres años)

Estoy especialmente feliz? Satisfecha? Orgullosa?

Pues no…

Supongo que todo me cuesta tanto que… cuando llega (o no) es como … “lo normal”

No es un golpe de suerte…

Algo caído del cielo (de los dioses y el universo)..

No hay Magia…

Es simple rutina…

Supongo que con el tiempo (y la decrepitud) lo valoraré…

“Vida resuelta”…

El futuro era esto…

No moriré de hambre (quizá de pena, pero de hambre pues no)…

Soy hija de una niña de la posguerra… no morirse de hambre era un objetivo ambicioso, importante, el único, en realidad. 

Escribiré hoy a mi abogado para que no presente demanda por la otra plaza, que más da… se han salvado de ponerse colorados unas cuántas veces. Esa gente siempre tiene suerte, por eso siguen haciéndolo. Nunca pasa nada. En fin…

Sigamos con nuestras vidas (aparentemente resueltas)

Siguiente objetivo: no morirse de pena…

Ambiciosa, sí. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Parece que dentro de 18 años (que me jubilo) seguiré aquí en madrid… esperándote.

      Eliminar
  2. Nunca estás feliz, ni satisfecha, ni orgullosa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Bea! Creo que es lo que siempre quisiste… Siguiente objetivo? 🤔 Sparkling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que nunca fue mi objetivo. La vida me trajo aquí y una vez aquí pues…a estas edades me ha parecido
      buena idea asegurar el suelo bajo mis pies, a modo de campamento base sin más.
      Sí, parece que podría ser la puerta a otras cosas que nunca pensé que podrían suceder(me). Iremos viendo, as usual. De momento es pronto. Llegará.
      bea

      Eliminar