Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 30 de marzo de 2023

Lo nuevo…

Tenemos nueva serie … Perry Mason. Tomaya!

Que han hecho un reboot y la secretaria/socia es lesbiana en los años 30. 

Total! 

Diré que , claro, me he quedado pillada de la novia de la primera temporada (soy así, leal de más). Además era más jovenzuela (mecachis!) aunque entiendo (empatizo) con la prota que tiene cierto cargo de conciencia por la diferencia d edad, recorrido vital, no la toma en serio… empatizo, empatizo… 

Ahora estamos en la segunda temporada y tenemos novia nueva, más adulta, la relación también lo es. Me gusta (llena , interesa o lo que sea) mas esta relación pero me gusta más la novia anterior…

No me gusta que las protas cambien de novia…

La vida…

Aquí dejo vídeo de la nueva… (por haber no hay ni vídeo de ña anterior… la joven Hazel… si hasta el nombre Mola)


Creo que esta la secretaria/ socia va a sufrir y disfrutar como una perra. Quien lo vivió lo sabe.

Ya hemos aprendido que si dices “NO, gracias. Estoy en una relacion” y esa misma noche no puedes evitar correr tras ella… pues… estás perdida… 

Tb hemos aprendido que… hay que evitar luchar contra ello. Si te pasa: CORRE hacia ella ( y deja que te mate, metafóricamente). 

Ay, qué ganas de cometer errores, uno tras otro. 

Una nunca sabe qué va a echar de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario