Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 9 de marzo de 2023

Estar bien, sin más…

 Me penalizó en la entrevista…

Dije que no aspiraba a más…

Ya no quiero ser jefa. Ya lo fui. 

Ya no quiero cambiar de trabajo, seguir buscando.

Ya lo hice. 

Me quedo aquí. Ese es mi propósito de año nuevo.

No gustó. Eso pusieron en su informe… 

Está mal visto… haber llegado, haberte reconciliado contigo y con la vida, con los dioses y el destino…

Sí, estoy bien. Ya no quiero más…

Virgencita que me quede como estoy…

Escribí en el anterior post que el objetivo era no morirse de pena. Me quedó dramático, exagerado… 

Que le vamos a hacer! 

Quizá en algún momento futuro piense que “esto” de ahora fue conformarse, no salir a jugar por temor a perder, me daré pena por todo lo no- vivido, por todo lo evitado…

Dura un milisegundo… al rato me recuerdo que nunca he podido evitar las cosas realmente importantes.  Si puedes evitarlo es que no era para tanto… si tienes que forzarlo pues mira… ni eso. Next. 

Eso ya lo hemos aprendido… y no conseguimos olvidarlo (casi nunca) durante mucho tiempo. 

quien sabe como nos juzgaremos en el futuro? 

De momento, yo estoy bien… así, sin más…

Virgencita, que me quede como estoy…

Miro de lejos la noria (de la vida) y pienso que aquí , pisando tierra firme, se está bien. Ya estuve alli, en la noria, incluso a veces allí colgada en la incertidumbre deseando bajar, y también deseando volver a subir…

Ya pasó. Aquí estoy bien. 

Virgencita que me quede como estoy….


Pd: el algoritmo de twitter comentando 



No hay comentarios:

Publicar un comentario