Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 3 de marzo de 2023

Dos veces…

 Cruzar miradas en la distancia…

Pasar por un pasillo, camino de una reunión, girar la cabeza, mirar dentro de un despacho y que esté la jefaza, en medio de una conversación, mirando justo en ese momento a la puerta… como si un resorte la hubiese hecho mirar allí, donde mis ojos pasan camino de reunión, con otros jefazos ( ella ya no es mi jefaza). Ella no estaba en su despacho, ni planta, yo tampoco…

Bajar después de la reunión… de nuevo, corrillo en el pasillo con mi equipo de ahora, verla a lo lejos, ( yo que soy rompe techos y no veo de lejos y no me entero), levanto la mirada, ella tb me mira…

No hablamos, no nos saludamos… las prisas, cada una a lo suyo, no nos hace falta.,,

Estará ella pensando : que me pasa con esta chica (señora)? que le pasa a ella conmigo? que es esto? O ni flores? 

Supongo que un poco de todo… 

La vida…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario