Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de agosto de 2013

¿Por qué en Chueca no hay treinteañeras?

Ayer hablaba yo con una bloguera antigua y me sugería que aprovechara esta semana (en la que todo el mundo sigue de vacaciones y todo sigue (aun) así como parado) para darme una vuelta por Lesbos...

¿Lesbos? ... se entiende chueca y similares (lavapies y esos antros)

Le contesté que la verdad ahora mismo no me apetecía nada bollear, conocer gente nueva, no, la verdad es que no... supongo (suponía) que era por el tema del curro, paso de decir que estoy en paro y justificar y explicar paso paso paso...

no sé, no me apetece , son etapas y ya está... ya volverá a apetecerme alguien...

estas cosas van así ... se te cruza alguien, y te vuelve a apetecer...

ha habido etapas en las que he buscado por "vivir la experiencia" y tal... pero esa etapa ya pasó...

es una vida ya vivida...

además... si alguna vez he salido (por vivir la experiencia) estos ¿meses?... me he vuelto a casa diciéndome a mí misma... bueno, bueno, a ver si te vas a perder y la montamos... tranquilita, a buscar curro, hoja de ruta y después si eso ya loqueamos lo que haga falta...

la verdad es que hoy pensaba que si me apeteciera bollear estaría bien entretenerme un poco... esta semana... o incluso la siguiente mientras no se monta otra vez el mundo...

pero no me apetece... ese rollo, no me apetece fulanita, no me apetece chueca, no me apetece...

supongo que he perdido la costumbre... y es como todo... pasa el tiempo y piensas... ¿qué coño pintaba yo en ese "ambiente"?

porque no , no es que no me apetezcan conocer a alguien... (de hecho, es que sigo gozando de mis fantásticos sueños húmedos, en realidad no son tan húmedos, son un poco "comedia romántica" yosoyasi... con su inicio ,su historia y su final... supermolones... me encantan...)

lo que pasa es que el caladero "chueca" está agotado (para mí), bueno... en realidad siempre lo estuvo (pero yo todavía no lo sabía)

y ahora qué?

estoy superenganchada a twitter... por ahí no soy activa (es mi twitter oficial con nombre y apellidos)... tengo agregados casi todos los periódicos, algunos tertulianos, gente de bolsa y gente que me voy tropezando...

hace un tiempo (no sé cuanto) me tropecé con una chica ... la agregué por la foto (lo confieso), resulta que es bróker (juro que la agregué solo por la foto... tengo un ojo impresionante)... me gusta las cosas que pone, los comentarios, se pasa el día ahí, es coleguita de otros de estos que escriben sobre bolsa y economía (los demás son todos hombres)... me encanta... nunca había entrado a sus comentarios (para ver lo que le comentan), hoy he entrado ... no se por qué y he visto que suele interactuar con sus "seguidores", es supermajaaaaa, joooo, una chica le preguntaba si debía cambiar sus acciones de bankia o esperar y ella... ahí como supersimpática preguntadole a cuant olas había comprado y que claro que el gobierno los tiene mimados y que sería para medio o largo pero ahora para ella pues no valen nada y tal... que no sabía muy bien que decirle... supermaja...

ays... si es que ... yo quiero algo así... no quiero una fulanitera... quiero algo así... .jooooooooooooooooo....

ups, el titulo del post... pues eso... que supongo que estoy en una de esas fases por las que pasan antes o después las bollos en la treintena... que ves que... como que no...

alguna vez he quedado con alguien que me decía... uy, pues es que ya ni me acuerdo de la última vez que fui a chueca...

son fases... y yo ya estoy en fase ¿post chueca?

pues vaya... ha costado...

me acuerdo ahora de cuando mi madre le decía a mi hermano, "pero , formaliza, por dios, formaliza" (que quería decir madura ,crece , compórtate como un adulto)

supongo que de esta "transición" saldré formalizada ....

me gusta, sí, creo que sí...

¿alguien sabe donde se venden camisetas que pongan "yo sobreviví a la fase chueca"? (que conste que no fue muy difícil, "ellas" me lo pusieron fácil... que yo siempre digo... menos mal que no estoy buena que yo me hubiera perdido, me hubiera perdido, lo sé, vaya si lo sé...

pd1: pongo una par de post data aunque el post se me ha quedado largo... porque ayer también me dijeron que aunque son largos enganchan asi que abuso)...

pd2: hoy ha sido día desastroso de bolsa, tiene su punto... ya subirá... en teoría para hacernos ricos ahora es el momento de comprar ... pero creo que voy a pasar y conformarme (al menos por esta vez) con recuperar las perdidas cuando suba. En esta temporadita en bolsa he descubierto que lo único que tienes que decir es si quieres estar o no, al final, cuando sube, sube todo, cuando baja, baja todo... asi que lo de menos es qué comprar...siempre que no compres una cosa sola (no vaya ser que la empresa palme, tipo Pescanova). Esta panda no tienen ni idea... hace dos días la bolsa iba a ser la ostia hasta final de año y hoy ya están todos acojonados con nosequé dato de USA que se están quedando sin pasta y están al borde la suspensión de pagos (por no hablar de la guerra de los tres días que se avecina), hay alguno que dice... sí ya os lo decía yo...que no estoy no podía subir tanto... son todos muy educados asi que nadie le dice... majo, tú decías que o subía mucho o bajaba mucho, nos ha jodido mayo con las flores... así cualquiera acierta... en fin... son como críos ... pero tienen su punto...

pd3. iba a contar un rollo de curro pero paso... si sale ya lo contaré y si no sale pues... eso que me ahorro... solo diré que la vida da un montón de vueltas paradójicas y tal... y que veremos... Madrid es la ciudad de las mil promesas incumplidas... hay que quererla así...

pd4, por si había alguna duda (aunque creo que la pava quizá entienda) no voy a hacer ningún movimiento hacia la pava... es mi twitter oficial, es su twitter oficial y con mi "nombre y apellidos oficial" soy super timida y super buena niña... jamás en la vida haría nada... vamos es que ni dejarle un comentario de "ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero qué maja eres y que bien lo explicas todo reina", no, no, no ... que me muero de la vergüenza.... uuuuuufffffffff, con un poquito de don de gentes que hubiéramos tenido en la vida real, yo a esa me la ligaba... amos hombre, torres más altas han caído!!!

4 comentarios:

  1. jajaja... a mí me gustaba el Planet. Ese sí que molaba, más que el fulanita. Dime que sí, dime que sí! De Bolsa no entiendo, no puedo comentar nada, pero vas por buen camino. Engánchate a la tuitera esta que entiende (de bolsa).

    ResponderEliminar
  2. jajaja, el planet? cada vez que paso por allí, le han cambiado el nombre!!! pero todo el mundo sigue llamándole "el planet", las lesbianas somos animales de costumbres... yo he estado algunas veces (cuando había demasiada cola en el fulanita), no sé por qué no he ido más...las camareras eran mucho más simpáticas y majas que en el fulanita, ays, animales de costumbres, ya digo.

    ResponderEliminar
  3. quien te ha visto y quien te ve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verónica algún día deberíamos intentar "resolver" lo nuestro, no?

      creo que ahora ya no harías temblar la tierra bajo mis pies...

      probamos? te atreves?

      Eliminar