Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 5 de agosto de 2013

Dice la Vaggio...

Que desintoxicarse es aburrido...

Qué razón tiene!!

Es tan aburrido como necesario (quiero creer)

Me engaño y me digo que estamos (ambas) en pretemporada pero la estamos haciendo tan bien que ganaremos la champions  y todos los demás   titulos el año que viene , así en plan rollo Guardiola total...

Pienso en el rollo Guardiola ( eso es lo que más me gusta de los post sabes como y por que empiezas pero no sabes como terminas)...

Nos espera un rollo Guardiola después de esta casi- eterna pretemporada?
Dos años de éxitos, después un año en ny ( que creo que no acabara por convencernos) y un año que tiene toda la pinta de ir a ser un rollo en Alemania ...

No sé si me convence el plan...

Pero, cual es la otra alternativa? No hacer pretemporada y pasarse el año siendo un equipo de esos de media tabla... Que ni chicha ni limoná... Esperando simplemente que se acabe y llegue la siguiente pretemporada... O pelear ( por darle emoción a la cosa) por evitar el descenso a segunda....

Visto así, creo que la opción Guardiola es la buena...

Creo que es súper egoísta... Alegrarme de compartir ( en paralelo) esta fase con ella...

Es como antes, hace quizá cinco o seis años... Cuando la gente se abría en canal en los blogs ( sin pudor), buscando respuestas... Y haciendo preguntas , a veces incluso dando respuestas...

Las leías y pensabas... A mi me pasa lo mismo, es verdad, su respuesta me vale y tu respuesta servía a otras ...

Desintoxicarse es súper aburrido pero a veces tiene su punto, creo...






3 comentarios:

  1. Me encantan los paralelismos!! no sé, el rollo Guardiola también parece aburrido, ahí en Alemania, pasando frío en invierno, filosofando ante el micro sobre 20 tíos dándole al balón.. y en alemán, yncon el corazón puesto en el Barça (o eso parece) Creo que nuestro renacimiento será en primavera. Tenemos que trabajar como hormiguitas. (O marcar goles como Ronaldo y tocarnos el muslo, que tiene su punto eh...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que cree que se equivocó al irse de barna, pero bueno... Es sólo una teoría. En ny de dedicó a estudiar alemán ( por seguir con los paraje ludamos, no debió gustarle mucho)

      Primavera? Bufffff... Yo esperaba que para setiembre...

      Ayer en pronosticaron que para diciembre ( pero no veo yo que las Navidades sean momento de renacer)

      Será en setirmbre/ octubre o ya primavera...

      Veremos...

      Pd. Engominarnos, marcar goles y tocarnos el muslo en mode "soy el que más mola del barrio y me llamo ronaldo??? Uhmmm... No me veo, no me veo... Aunque cosas más raras he hecho.,. No diré yo que no

      Eliminar
    2. A mí es que me chifla Ronaldo. Cosas raras de la vida...

      Eliminar