Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 21 de agosto de 2013

Estilosa??

Así ha definido mi compañera de espera peluqueril mi look...

"te han dejado muy estilosa"

en fin... aceptamos barco...

creo que sí, me gusta, me hubiera gustado más un poco menos peinada... pero vamos eso ya me lo hago yo mañana...

hoy aceptamos el look estiloso...

así es Madrid (chamberi) , oyes, que pones el pie fuera de casa y cual señora te da charleta...

está claro que son mi publico, me ha recordado a cuando me iba a la pelu de mi hermana a cuidarle la niña ... y las señoras se me ponían a "investigar/opinar/comentar"... hasta me ha dicho... ves aquella señora pues tiene 90 años... yo le he comentado que es muy importante mantener rutinas y ella me ha comentado que ella se da cuenta que claro que llevaba así como 10 días enferma en casa y hoy le ha costado bajar a la pelu y claro que así no puede ser, también me ha contado que cuando cumplió 50 tacos le dieron los siete males y ahora... quien los pillara... y así hemos estado un rato, comentando cual de las chicas era la mejor , yo diciéndole que no sabía que era mi primera vez (al final me ha tocado el chico gay , la señora no me había recmoendado nada del chico)

en fin... está claro que ese es más mi publico que las fulaniteras (estas cosas se asumen y ya), yo en el asilo lo voy a petar, cada día lo tengo más claro...

pues nada... el peluquero me ha dicho lo que me dicen siempre... que tengo el pelo muy sano (¿qué le echas? pues nada), que si el color es mío (pues sí... me salen esas mechas cobrizas así sin venir a cuento) y que tengo muchooooooooooo pelo... sí, hijo mío, sí, es lo que hay...

después... Carrefour... con todo mi estilazo... he acabado hablando de las propiedades del vanish con un chico que me vió comprarlo y habrá pensado que conozco sus propiedades... no, mira hijo, es la primera vez, no tengo ni idea de como va el tema... pero dicen en la tele que "resalta los colores" (y tengo un grave problema con la ropa blanca... que a mí me sale gris... así que... ya si eso otro día te cuento)

Tenía yo la teoría de que con tanto no bollear se me estaba marchando la pluma a pasos agigantados ( cosa que es buena para la búsqueda de empleo, no los engañemos). Sí, supongo que sí, he perdido toda la pluma que tanto me gustaba y se me ha puesto look "señora" , señora estilosa eso sí  (ayyyyyyshhhh, que será ahora de mi???)

en fin... hamburguesas de las Fosters y a darne un paseito de 15 minutos ( dice google maps) hasta la castellana para la entrevista de esta tarde con todo mi estilo puesto...

creo que esta tarde ( a la vuelta) voy a hacerme foto nueva para el CV (y demás redes sociales de mi "yo" real), es que la que tengo es de hace ¿tres (casi cuatro) años?... así que ya va siendo así como que hora...

ah, lo de la bolsa... sigue en caída libre... así que pasando... no pienso volver a mirar la App hasta que en el telediario digan "que se ha invertido la tendencia".... aunque mira, con la tontería de la bolsa... hoy me he dado cuenta de que hace una (o dos) semanas que ni me pesaba ... me he pesado, por si acaso... que ultimamente estoy abusando de pizzas y hamburguesas, todavía tengo un montón de cheques comida y se me caducan en febrero ... así que... tengo que irles dando uso... asi que me temía que habría engordado bastante ... pero no, sigo en mis 60,5 kg...  Cuando estoy bien engordo, cuando estoy mal adelgazo , así que este no-engorde/adelgazamiento... Lo aceptamos como no del todo malo (ni bueno) m, seguimos en pretemporada... 

pues eso... que todo asi como ... estabilizando se, colocando se sin prisa pero sin pausa... progresando adecuadamente pasito a pasito... todo llegará y todo pasará... estilosamente... of course.

Pd.  ( es todo asi como un puto coñazo sin sentido vamos!!!, pero bueno ya lo tendrá algún día, i Want yo believe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario