Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de agosto de 2010

El secreto...

El día de mi cumple mi compi de piso (que todavía no era mi compi de piso) me regalo ese libro... "el secreto", de hecho, si hago memoria creo que requedamos porque yo le pedí que me dejara el libro, no me lo dejó, perdió millones de puntos... son esos pequeños detalles sin importancia, pero después lo subsanó comprándome el mío por mi cumple , ya digo, son esos pequeños detalles sin importancia...

me leí la mitad del libro y me pareció una chorrada....

un libro de autoayuda más...

me sono a algo que escuché una vez a la ex-presidenta de HP cuando tomó posesión del cargo... dijo algo así como que ella siempre había conseguido todo lo que quería y que si alguna vez no había conseguido algo era porque no lo había deseado con la suficiente intensidad...

esa frase se me quedó grabada, hace ya tiempo... y el libro (al menos hasta donde yo he leído y entendido) desarrolla esa idea y otras...

se supone (creo) que ese libro no se puede comprar para uno, alguien te lo tiene que regalar...

en el libro se narran historia de gente a las que el libro ha cambiado la vida...

(lo que hay que leer pensé)

es un libro que da suerte, porque cuando alguien te lo regala, también te regala un saquito de energía positiva...

(menuda chorrada pensaba yo)

pero desde que me regaló el libro... estoy teniendo una racha increíblemente buena... ha sido una sucesión de acontecimientos, casualidades, buenas suertes... quizá incluso ¿magias?, ese tipo de cosas que te hace sentir que alguien o algo te ha tocado con su varita mágica...

podía no haber ocurrido, era practicamente imposible que ocurriera pero... el universo confabuló "mágicamente" para que ocurriera... (sí, ya he superado la fase Coelho pero ... el poso siempre queda...)

no voy a escribir un post eterno con todos los pequeños detalles sin importancia, ni con todas las señales que me hacen sonreir y pensar... ¿será cosa del libro? ¿será ella que (me) da suerte?¿ será que emana energías positivas?

¿quién sabe?

yo voy a seguir viendo qué pasa... y sonriendo (conmigo misma) con cada nueva "coincidencia afortunada", con cada nuevo guiño del destino, con cada nueva pieza que encaja... o parece encajar en su sitio...

2 comentarios:

  1. Yo entiendo que no te dejase el libro. De hecho, si yo te prestase alguno (cosa que no ocurrirá never, al fin y al cabo no tengo más puntos que perder)sé que luego tendría que matarte, asi que prefiero ahorrarme la cárcel, las gafas de cigarrillos encendidos y el "uniforme" hecho con cinta policial... (es que el video de lady gaga me ha "traumado")

    ResponderEliminar
  2. Yo sí creo en ese tipo de cosas, no en lo de que te lo regalen, pero sí en lo de que si no consigues algo es porque no lo deseabas lo suficiente...y en otro tipo de cosillas así.

    ResponderEliminar