Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de agosto de 2010

¿Y ahora qué...?

Después del "brote de ayer", ahora qué, qué escribo...

ufff...

la verdad es que estoy en mode "monotemático" con "lo del viernes"... y no hay mucho que añadir...

si me dan el curro.... no será para tanto... solo un paso más... camino de sabediosdónde... pero vamos hasta estoy pensando que quizá en un año o así podría ser "una española por el mundo" ... llegados a este punto... a mí me da igual... no soy de viajar "a lo tonto" , soy de irme a vivir (soy rara y qué?) y la empresa es de esas que por tener, tener hasta tiene "desplazados"... así soy yo, aun no me han dado este y ya estoy pensando en el paso siguiente... y el siguiente al siguiente... las cuentas de la lechera y yo... yo y las cuentas de la lechera...

si no me dan el curro... estoy intentando convencerme de que NO PASA NADA, ya vendrá otro, lo importante es que al menos he estado en la terna final... para ese supercurro y que ahí a la vueltita de la esquina está mi supertrabajo...

amos, que mis pensamientos actuales son bastante monotemáticos... y rutinarios...

el viernes (o quizá antes, creí entender) sabremos algo...

hoy me vuelvo a madrí, a MI VIDA... si quisiera ser ñoña diría aquello de que Alicia se ha cruzado a este lado del espejo y prefiere seguir viviendo en el otro lado del espejo, antes, hace dos años, la situación era la misma, exactamente la misma, mismas conversaciones, exactamente las mismas, preocupados por cuando se va cada uno de los habitantes del barrio de vacaciones, que si estos se casan o no, que si aquella se ha muerto o cuantos años tiene... les preocupa mucho la vida de los demás... será que no tenemos suficiente con la nuestra... de la nuestra no se habla...paso de analizar cada una de las cosas que no entiendo, paso..

el otro día me tomé unas cañas con una chica tan analítica como yo, me gustó tomarme algo con ella, por eso intentaré repetir, en mode "chica analitica"... me dijo que yo soy de esas personas que necesitan cerrar las cosas, las historias y pasar a lo siguiente sin mirar atrás... sip, la verdad es que tenía razón... creo que estas no vacaciones me han servido para eso, para cerrar esta historia, no puedes obligar a nadie a que te quiera...no, por mucho que haga o quiera hacer o intente no voy a conseguirlo, es así, mejor dejar de insistir... ya está, fin del tema... (no sé si parece que me jode pero la verdad es que no... tema cerrado, ya está... sin acritud, se asume y se sigue adelante...no es culpa mía ni de nadie...)

hace dos años yo no tenía a dónde huir, ahora sí, asi que decido huir... irme a MI VIDA, encantada de la vida con tener esa vida, esa vía de escape...

me gusta mi vida, la mía, la auténticamente mía, y no soporto mi ex-vida y menos soporto ver que sigue existiendo... tal cual, dos años después... increíble...

qué le vamos a hacer... podría haber sido peor...

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita... y yo para ser feliz solo necesito respirar el aire de Madrí, dormir la siesta en mi sofá (es un triunfo de sofá), despertarme tarde porque la argentina le está contando su vida a su amiga de turno, tomarme tranquilamente el café delante de la tele... pedirle a mi compi de piso que me saque, tomarme las dos cañas que me quedaron pendientes para la vuelta de vacaciones (¿quién hubiera pensado que esos cafés se tomarían tan pronto?)...

hoy a las once... vuelvo a MI VIDA, más feliz que una perdiz, con las pilas supermegacargadas, sabiendo que me gusta mucho mucho mucho mucho mi vida por increíble que pueda parecer porque ya ves tú, mi vida... vista desde fuera pues ya ves tú...

pero a mí me gusta... mi slow life, mis despreocupación (o preocupación), mi pasotismo, mi... laissez - faivre... dejar que el universo decida, esperar impaciente a que el universo decida, yoquesé...

yo lo único que quiero es volverme a MI VIDA... cuanto antes ... y ver qué no pasa... como siempre, la echo "terriblemente" de menos, la verdad es que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario