Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 14 de agosto de 2010

Buscando...

Acabo de mirar mi correo "oficial", los dos, el de la city y el de Madrí, tengo tres "yos", el de madrí, el de la city y el del blog, a cada "yo" tengo una cuenta de correo electrónico asociada...

ay, espera no, tengo cuatro "yos" también tengo el correo de chueca, aunque ese no lo miro directamente, tengo la cuenta "redirigida" al del blog...

un jaleo de "yos", cuando alguien me pide mi mail, no sé cual darle, ese momento siempre me obliga a hacer una rápida "calibración" de cual será nuestra relación... en qué "yo" la encajo...

pocas han sido las que han cambiado de "yo" una vez asignado su lugar...

uhmmm, en realidad solo "la eclosionada" (por razones evidentes) y mi compi de piso (por razones no tan evidentes)

Esto venía porque vengo de mirar todos mis correos... y veo que ya no necesito todos esos correos automáticos que suelo recibir...

infojobs, infoempleo, jobsket, monster, conciliat ... y no sé cuántas webs más de búsqueda de empleo..

el idealista con pisos para alquilar en chamberí ....

el idealita con pisos para comprar en la city...

el boletin "chueca.com" (ejem ejem)...

visto lo visto, está claro que desde que he llegado a Madrí (e incluso desde antes) he estado en mayor o menor medida buscando cada una de esas cosas dependiendo de la fase que tuviera.

curro, piso, formación, gente con la que salir y entrar...

ahora...

- estaría mal buscar curro antes de empezar el siguiente... (aunque estoy dispuesta a escuchar ofertas que seguramente llegaran porque tengo el CV supermegahipercolocado en millones de sitios... creo que seguramente todavía no he llegado a mi nivel máximo de inutilidad asi que yo seguiré escuchando...aunque no buscando)

- piso, ¿he dicho ya lo encantadisisisisisisma que estoy con mi compi? , en caso de buscar, buscaría por el retiro, barrio salamanca que me viene mejor por el curro, chamberí es un barrio superado...

- ¿piso en la city?, hombre, como inversión, pues vale...yoquesé, pero visto el éxito de mis no-vacaciones... no creo que acabe mis días en la city, no los acabaré en madrí tampoco, no sé... ya veremos... por ahí hay una city buscándome para el futuro... cuando madrí deje de portarse "tan bien" conmigo...

- formación, me apetece y visto lo visto, compensa... pero en el curro nuevo creo que me van a ofrecer ellos "las posibilidades", además tengo el master viernes/sábado (que me apetece menos que nada)... quizá mire lo del inglés, me viene bien camino del trabajo, así que quizá si lo puedo acoplar a la salida del curro me apunte a la academia en la que he estado en verano, me ha gustado mucho, mucho, mucho... veremos...

- gente con la que salir, pues... ahora mismo estoy bien, tengo mis (escasas) necesidades de sociabilización cubiertas...

Así que... por primera vez en mucho tiempo... no estoy buscando nada...

supongo que ahora es cuando voy a encontrar, no? .

Son las leyes de murphy!!!

pd. mis planes para hoy, mercadillo de malasaña, a ver si compro algún poster de cine clásico para personalizar el salón (lo he consensuado con la compi, ella me está haciendo una mujer, es la primera vez que "personalizo una casa"...), comprar las cortinas del salón en el corte inglés (ya digo, me está haciendo una mujer adulta), hacer la compra semanal, limpiar la casa, cañas en la plaza de chueca, cena en un árabe y... lo que surja...

Dos años después... se puede decir que quizá haya aterrizado en madrí , por fin... madrí me ha convertido en una mujer comodiosmanda, cada una tiene su ritmo... ¡¡qué le vamos a hacer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario