Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 30 de marzo de 2010

Solamente porsiacaso...

Pues nada, estaba yo ayer de charloteo telefónica con alguien (ahora me ha dado por ahí...yoquesé) y nos decíamos mutuamente aquello de escribe un post diciendo lo absolutamente majisisisma que soy...es que hay cosas que el mundo debería saber...

al final no conseguí convencerla...

y colgamos la conversación un poco...medio enfadadas...

es mi vena niñamalcriada, lo quiero y lo quiero YA...

es curioso, porque (creo) que la historia empezó porque ella me pidió que yo la vendiera a ella y al final yo me medio enfado porque ella no me vende a mí...

paradojas...

ays...las cosas que hace una en vacaciones cuando tiene demasiado tiempo no-libre, demasiadas "obligaciones impostergables" que no deja de postergar... procastinando, procastinando...hasta aquí hemos llegado...

si es que ni siquiera he sido capaz de encontrar el momento de llamar al master para decir que cambio la matricula del curso por el master,...¡¡¡una simple llamada!!!

pero...yoquesé...si es que como se resuelve en un minuto pues...ya lo haré...

tengo que hacer un trabajo para el master, ya lo tengo "diseñado" en mi cabeza, es cuestión de "escribirlo" pero como hay que escribirlo a mano...perezaaaaaaaaaa... en algún momento bajaré a hacer 20 copias del formulario que tengo que cubrir porque con lo mal que escribo yo "a mano" , uffff, tendré que usar...sabedioscuantas copias pa no entregarlo lleno de borrones... (una es como es)

el libro de la inteligencia emocional, empeora por momentos, ayer llegó un momento que me hizo sentir la imperiosa necesidad de salir a la calle a ¿¿¿comprarme ropa???, nunca entenderé mis impulsos...pero fue así, de golpe, tuve esa imperiosa necesidad...aunque llegué a las tiendas y nada me llamó la atención...

volví a casa pensando que quizá este año sea el año de "los vestidos"...sé que algún año cruzaré esa frontera... confieso que a veces me apetece...parecen comodos... una sola pieza y listo...además ví un vestido vaquero casi una camisa larga (pelín corto de más) y pensé....ays, como me gustaría ser de las que se ponen vestido...

en fin...veremos... total esto es madrí...nadie se iba a extrañar de mi momento vestido (nadie me conoce, recordemos, eso tiene su ventajas)...

ya estoy divangando, pero el único sueño que mi hermana me ha contado en su vida era precisamente ese, me dijo que había soñado que se encontraba conmigo por la calle y yo le decía que iba a comprarme algunos vestidos y que ella me miraba extrañada y yo le decía, ¿qué pasa, que no puedo comprarme vestidos?... de ese sueño hace al menos 10 o 15 años... qué curioso es el funcionamiento de la memoria...

en fin...

ayer me pasé todo el día "nerviosa" sin saber qué hacer (la procastinazación es lo que tiene, me crea sentimiento de culpa pero a estas alturas ya con sentir sea lo que sea...una se conforma...), lo mismo me decía a mí misma tienes que resolver todos estos asuntos pendientes, como lo mismo me decía, bueno, voy a relajarme que son vacaciones, como me hacía sentir culpable por "relajarme" porque cuando vuelva al curre no voy a tener un minuto libre...

me pensaba lo jodido que va a ser el 2010... y me consolaba pensando, bueno, ya sabes que este 2010 va a ser jodido...piensa en lo maravilloso que sea el 2011 cuando no tengas master y puedas recoger los frutos del master...pensar en la meta... es un truco que me ha funcionado durante años...

ufff, menudo post más largo...si es que en el fondo lo único que quería poner, es que si voy a procastinar al menos hacerlo bien, así que si alguien tiene la tarde libre y le apetece quedar esta tarde a tomarse algo en una terracita pues...que hable ahora o calle para siempre....(incluso estoy dispuesta a repetir con alguna de las que ya conozco, a veces me entra la morriña en plan...que habrá sido de aquella chica, me gustaría que nos volvieramos a ver "tiempo después" en plan...viejas amigas...yo que sé...soy una adicta a los "y qué fue de...", me gusta verme en los ojos de las "viejas amigas" después de perder el contacto...una es como es, no toda la culpa de todo la tiene el karma...)...

pd. soy consciente de que estos post tan largos no se lo lee nadie (además siempre que he puesto en el blog "quiero hacer esto o aquello" , la peña ha pasado de mí (una tiene su público)... pero si alguien se ha leído todo el post y ha llegado al último párrafo bien merece (e incluso quizá le apetezca) tomarse una fanta (o lo que surja) conmigo...

en fin, que gire la ruleta, alea jact est...

5 comentarios:

  1. Mujer, seguro que hay una mujer madrileña por ahí que te de un toque. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. procaqué???? bueno si eso es que si puedes hacer las cosas mañana paraqué als vas a hacer hoy. Eso me apsa a mi.

    ResponderEliminar
  3. Yo me hubiera tomado algo contigo, pero lo tengo difícil porque vivo en Valencia, otra vez será...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vete por ahí a comer torrijas y luego nos cuentas.
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Para que lo sepas, yo los leo de principio a fin, los cortos i los largos tambíen. ¿Supongo que a ti plim, no?

    ResponderEliminar