Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 18 de marzo de 2010

Consejos de amiga...

- Si te gusta la otra persona debes dejarlas hablar, a las mujeres nos gusta que nos escuchen...

- Ya, hablo mucho, verdad?, es que tú no me gustas, si me gustaras no podría hablar, ni mirarte ni nada...tampoco te escucharía claro, la parte derecha de mi cerebro estaría luchando contra la parte izquierda...tengo la vida que quiero, me gusta este rollo de los cafés con desconocidas, mi libertad, hacer lo que quiero cuando quiero, busco pero no quiero encontrar, estoy bien...

- Prefiero no gustarte, las cosas no son bonitas cuando la otra persona te gusta, verdad?

- Bueno, no sé...a mí me gustaba que me gustara mi ferrari, y me sigue gustando que me guste... sé que existe y no lo tendré nunca y ya está, sin más...

- hazme caso, déjalas que hablen... e intenta escucharlas...

(intentaré acordarme, pero no será fácil, no será fácil)

pd. me encanta la calle fuencarral, para sentir esa extraña sensación de ¿plenitud?¿felicidad?¿estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado? solo necesito pasearme la calle fuencarral... (intentaré acordarme para la próxima)

pd2. hoy he soñado con mi primer ex y su mejor amigo, estabamos sentados en unos bancos que hay en la plaza del barrio, comentando que había sido de nuestra vida, le preguntaba a su amigo si seguía siendo ingeniero de caminos,canales y puertos y me contaba que estaba en un proyecto superimportante para la NASA (o algo así), yo le decía que sí, que me sonaba haberlo visto hace tiempo en el periódico, mi primer ex me preguntaba que había sido de mí y le decía... ah, pues vivo en madrí, economista, curro en un despacho, ya sabes, lo previsible, siempre lo supe aunque en aquel momento parecía imposible...ya ves... y después nos íbamos a echar unas canastas... como antes...

1 comentario:

  1. a mi ese primer consejo....nunca sé ahsta donde dejar habalr...siempre tengo la sensación de que si no hablo parezco sosa (más de lo que ya soy) y entonces me paso de extremo.... :(

    ResponderEliminar